jueves, 10 de mayo de 2007

Esperar sin desesperar



No tengo palabras para agradecer las muestras de apoyo y ánimos que estoy recibiendo.

Parece increíble que por este medio, tan frío para algunos, que es internet, las palabras puedan llegarte tanto, tanto, que te hagan brotar las lágrimas.

Cuando empecé a escribir este blog, lo hice convencida de que me ayudaría, pero no tenía ni idea de hasta qué punto me sentaría bien expresar aquí lo que pienso, recibir opiniones y comentarios de gente amiga, leer sus reflexiones, y aprender día a día pequeñas cosas de las personas que escriben en los blogs que visito.

Ahora mismo, al llegar a casa y leer cómo me dábais ánimos y fuerzas, me he sentido más reconfortada y capaz de superar esto y lo que me echen.

En cuanto al miedo, sigue ahí, aunque me he propuesto que se haga pequeñito, casi imperceptible, que si está al menos no se note. Yo voy a agarrarme a las cosas buenas que me da la vida día a día. El futuro ya se verá. De todas formas no puedo hacer mucho más que esperar. Como alguien dijo: "quien espera, desespera" y no quisiera yo desesperarme, así que intentaré no obsesionarme con el tema y que no ocupe una parte muy grande de mi pensamiento.

Mil gracias a todos y a todas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo decirte que ya sabes donde estoy para lo que necesites.Besos.

chapete dijo...

Como!!!! Gracias a ti,maja!!!

Si hay que dar animos se dan, amos hombre!!!

Para eso estan los blogamigos!!!


Chauuuuuuu

Etèria dijo...

Púes eso... tu espera sin desesperar, quedate con lo bueno de todo esto y con todos esos "blogamigos". Una pandilla de lo más variopinta... pero que estan aquí y eso es lo que cuenta.

Besitos wapis.

MALEFICABOVARI dijo...

Esos miedos de los que hablas, los tengo, los siento, y si puedo sostenerte con mis palabras de aliento, y encima escucho cómo las recoges... siempre estaré aquí, y encima hoy me pusiste las pilas con el video, que tremendooooooooooo¡¡¡ Buenísimo, nena, no hay montaña lo suficientemente alta, ni valle, ni río, ni leches, todo se puede traspasar, a todas partes se puede llegar, sólo hace falta creer en uno mismo, y.... sujetarse en los demás lo justo, y necesario, sólo eso...sólo...
Un beso fuerte, a mi no me parece en absoluto frío el medio este, mucho más cálido que el suelo de una discoteca y su ruido ensordecedor, o el de un bar...
Bssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Mil abrazos.
Cuidate preciosa.
besos.

Sergio dijo...

Dicen que un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta, así que sigue escribiendo y te seguiremos leyendo ;)

Un fuerte abrazo, y mucha suerte!

Churra dijo...

Di que si guapa ¿quien dijo miedo ?.
Para lo que quieras ya sabes , y estupendo video.
Un besazo

Anónimo dijo...

no te vas a librar de que hablemos seriamente.... aqui estamos para algo...
Un beso

Miquel dijo...

Bueno... tener miedo no es nada malo. Yo me he acostumbrado a él y tan pancho ( o no ). Los actores utilizan sus defectos, como el miedo, el nerviosismo los tics etc, etc... para transformarlos en algo aprovechable en escena. Pues ala! gánate un oscar.

Hermes dijo...

Un día le pregunté a un torero que no entendia como no tenia miedo del toro. Me contestó que miedo no, que le tenía pánico, pero que el secreto estaba en superarlo. Osea que ya sabes guapa, como los toreros... espero que salgas por la puerta grande.

Besos morbosos

Karlos dijo...

Gracias a ti que siempre estás ahí. Y nosotros siempre estaremos por aquí, para lo que necesites. Un beso y ya sabes... ¿miedo?... nunca.

Anónimo dijo...

Eres un solete.
Estoy con Hermes, es normal tener miedos varios, la cuestión está en si somos capaces de superarlos y SÉ, tengo la certeza, de que tú puedes superarlos. Lara es mucha Lara, ya verás que hasta tú te sorprenderás.
(Y este medio es infinitamente más caluroso que ese otro donde hay piel y mirada, pero no se ejercitan, vaya que sí)
Mil besos preciosa.

Belén dijo...

Aisssssssss!!!! Marvin Gaye!!! como no te vamos a querer... ya sabes, no hay montaña lo suficientemente alta, valle lo suficientemente profundo ni río lo suficientemente profundo para que no lleguemos a ti ;)

Besos!!!

querida_enemiga dijo...

Qué bonito... Y el miedo, pues ya que siempre está ahí, por lo menos que sea pequeñito y ocupe poco espacio.

Besos!!

Seoman dijo...

Gracias a ti por seguir ahi y darnos el placer de tener tu amistad, siempre que quieras ya sabes...
Saludos desde O Recuncho

juan rafael dijo...

El temor lo tenemos a lo desconocido.

Por cierto, curiosa estética la de los vídeos antiguos. "venga, vosotros estaros quietos ahí y poneros a cantar"

Marc dijo...

Ya estás superando ese miedo. Estás hablando de él, le estás tratando de tú a tú, y esa es la mejor forma de enfrentarse a él: llevándolo a nuestro terreno.

Ánimo! Un beso enorme.

siskomon dijo...

arriba ese ánimo lara! El miedo nunca es buen consejero. Cuanto más miedo tenemos más vamos acumulandolo. Rompe con lo que temes!
No es fácil, lo sé.. pero debemos intentarlo cuantas veces sea necesario.

http://webblogdospuntocero.blogspot.com dijo...

bueno yo me uno si necesitan ayudan dejenme un mensaje en mi blog, no hace mucho que lo cree pero bueno, pasen por mi blog
www.iwo-net.blogspot.com

Jorge dijo...

El miedo hace falta, se necesita. El miedo curte, enseña, hace crecer. Tuve y tengo miedo. Importa entonces cómo superarlo para seguir viviendo. El caso es hacerlo, vencerlo. Ánimo.

Un beso...

Anónimo dijo...

Aquí tienes mi beso y mi abrazo, todo mi cariño para ese camino que te falta por recorrer, que estoy segura te llevará a algo bueno.
Un besito Lara

Xavier dijo...

Los desconocidos tenemos eso.. que muchas veecs somos los mas conocidos y sabemos estar cuando se nos necesita...

Y los miedos?, no se han de perder.. solo saber superarlos...

Un beso

Ayla dijo...

Si es q en esto de los blogs somos como una gran familia, y estamos pa apoyarnos los unos a los otros!
Besotes