domingo, 27 de mayo de 2007

Es grande...

28 comentarios:

chapete dijo...

Venga,vale...le reconocemos el merito...

Pero el baloncesto siempre sera el mejor deporte del mundo...deberia ser de interes general,leches!!!!!


Chauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

A mi me carga un poquito...
pero reconozco su exito deportivo-profesional

querida_enemiga dijo...

Sí, yo no digo que sea malo. Pero es PESADO Y CANSINO.

Probad a ver 10 minutos de tele sin que salga él, es prácticamente imposible.

MALEFICABOVARI dijo...

Sí, será bueno, hija, pero yo tampoco lo aguanto... demasiado petardo, demasiada publicidad.... demasiado guay.... ufff, no puedo con el... me voy a tu post anterior, que seguro te digo cosas mas bonitas¡¡¡
Un beso, guapa¡

El amigo secreto dijo...

Un personaje curioso, sin duda. Vamos, un outsider español. De todas formas, siempre me pregunté por qué le cae tan mal a tanta gente. Será porque... Buff, quién sabe. Saludos.

Anónimo dijo...

pero alguno lo conoce de verdad para saber si es pesao y cansino?
En fin... me encanta la F1...y el conductor...por como lleva la maquina...simplemente

Lara dijo...

CHAPETE: Dí que sí, tú reivindica el baloncesto!! Claro que si televisaran un partido de los que juegas tú, seguro que eclipsarías al mismo Alonso ;) te lo digo yo.
Besos.

ITOITZ: Es un crack, con nervios de acero.
Un abrazo.

QUERIDA_ENEMIGA: Bueno, ya sabemos cómo es la tele, y la publicidad. Aprovechan un filón hasta no poder más, y él aprovecha su momento. Lógico, no?
Besos.

MALEFICABOVARI: Tú comenta lo que quieras y como quieras, Male. Esta es tu casa. Besos.

EL AMIGO SECRETO y TONI: Eso es lo que yo creo. No le conocemos personalmente. A mí me parece grande como profesional. Como persona no digo nada... ¿Alguien le conoce? Que se pronuncie!!
Besos a ambos.

Anónimo dijo...

Es el mejor, no hay otro como él.
A por el tercer mundial.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

LO ES!!!!

Tenemos la costumbre en este país nuestro de echar por tierra todo lo bueno que salga de aquí, olvidando que, cuando perdemos el culo por el Jordan, o el Beckam o cualesquiera otro genio de lo que sea, en su tierra también es más que posible que el bombardeo sea superior a lo normal precisamente por eso, porque es de su país.
A mi ME ENCAAAANTAAA que me bombardeen con prodcuto nacional, qué queréis, tanto brasileiro, tanto inglés y tanto cuento con los de fuera, que se nos caen las bragas al suelo, y no tenemos el mismo respeto o adoración o lo que sea con los de casa. SOmos la pera joer.
Y mira, agradezco al Alonso los supermegabuenos ratos que me dió desde hace unos 4 años, cuando comencé a fijarme en él, pero muy especialmente, temporada del 2005, cuando era el único que conseguía distraerme cada 15 días y durante un par de horas del sábado y otro tanto el domingo, ni una lágrima se atrevía a salir. Se lo debo, aunque no lo sepa, se lo debo.
Lo único que me ha de importar de Alonso son las carreras, su boda, su novia, su alimentación o lo que le gsuta vestir, es asunto suyo.

juan rafael dijo...

Tuve la suerte de verle presentar el coche en un circuito improvisado por la ciudad de Valencia.

Anónimo dijo...

Es un crack, el mejor, el grande, el único y la rehostia en bicicleta... pero aunque no lo conozco en persona, no me cae simpático. Especialmente cuando leí que ha sido el único personaje famoso que ha puesto una querella intentando que se eliminara su muñeco en "los Guiñoles" del Plus... Me revienta que en ese programa estén imitando a Zapatero, Aznar, Rajoy, Fidel Castro, Bush y hasta al Papa de Roma y el único que no acepta la broma es un corredor de fórmula uno.

Igual lo conozco y es un tío genial, pero no me da esa sensación, me caen infinitamente mejor Rafa Nadal o Pau Gasol. Eso sí, ojalá gane diez Mundiales. Besos!!!

Anónimo dijo...

A nosotros también nos lo parece...

Besos desde el agua

Anónimo dijo...

Es un craaaaack!!! Estoy completamente de acuerdo... que en su vida privada hago lo que le venga en gana, que sea amable o antipático, que se considere mas o menos español.... que haga los anuncios que quiera... que para eso los cobra (y estoy casí seguro que son imposciones de los patrocinadores)... coño!!!! pero no pongamos en duda su profesionalidad, ni el efecto "despertador" que ha causado en nosotros el interes por la F1, ni que por ese interes vayamos a tener 2 GP en España... eso es dinerito para nuestras arcas... no solo para él...!!!

Queremos mas beneficios????.

Al que no le guste es muy sencillo... puede cambiar de canal y ver "corazon de primavera" (o la estación en la que estemos), o Shinchan en antena 3... o pueden directamente apgar la tele y ponerse la radio.... pero que nos dejen disfrutar de los exitos de españoles....

BESOOOOSSS

Lara dijo...

GREGORIO VERDUGO GONZÁLEZ-SERNA: Eso espero, que caiga el tercero! Yo, por lo menos voy a estar clavada delante de la TV cada carrera, para no perderme nada.
Un saludo.

GLAUKA: Ole mi niña, qué razón tienes. Que sí, que se sepa que aquí también tenemos cracks deportivos. Y que no, que no nos importa ni su novia, ni dónde se compra la ropa, sólo cómo corre.
Besos, Glauki.

JUAN RAFAEL: Sí que es una suerte. Tuvo que ser un espectáculo.
Un saludo.

MESCALINO: Pues no sabía yo eso de los Guiñoles. Pero bueno, eso no quita que es un máquina el tío, y qué narices! que todos tenemos nuestras manías y nadie es perfecto. (Ya sabemos lo que le toca los cojones a Fernando Alonso, eh, Mescalino?
Un beso!!

ALBA Y ALVARO: Coincidimos en esto también. Gracias a los dos.

NAUFRAGO: ¡Olé! ¿Qué se puede añadir? Se podía decir más alto pero no más claro.
Besos!

gemmacan dijo...

Yo no lo puedo ni ver, pero el chico tiene su mérito. Al César, lo que es del César. ;)
Besos!

Miquel dijo...

Quienes son esos?

Unknown dijo...

Una rápida visita para mandarte un saludo!!!

Un abrazo Lara.

Mai

clipper dijo...

hola! Yo antes lo veia, pero ahora no tengo tiempo ni de ver la tele..que lastima...sniff
Espero que no te importe mi intromissión...;)

Dr.Mikel dijo...

No es tan grande, escasamente llega a 1,70 con tacones, y pesa 70 kgs.

Etèria dijo...

Es grande y ha hecho cosas que en nuestro país ni nos atrevimos a soñar pero eso no quita que además de un gran deportista sea importante ser una gran persona. Una tacita de respeto hacia los demás y sobre todo a la gente que trabaja para él y con él le haria un gran bien.

Rodavlas dijo...

Hey.. quiero dejar mi pequeño rastro con mis pequeñas letras... Es muy interesante tu blog... intentaré ""Sobrevivir"" para poder visitarlo más a menudo.

Saludos.

www.elsilencioenblanco.blogspot.com

Lara dijo...

INDIA NING: Gracias por pasarte!! Me gusta que hayas vuelto por aquí.

MIQUEL: ¡Tú por aquí! :-) Espero que vaya todo bien. Un saludo.

MAI: ¡Hola! ¿Todo bien en tu buzón? Un abrazo.

CLIPPER: Para nada es una intromisión. Eres bienvenida.
Besos.

MIKEL: Tú y tus salidas... eres de lo que no hay. Muacks!!!

BELITA: Pues en ese aspecto no me pronuncio porque lo desconozco. Eso sí, el coche lo maneja como nadie.
Un besazo.

RODAVLAS: Gracias por tu visita, superviviente!
Un saludo.

Sergio dijo...

Soy de los que no lo aguanta...

Es un tipo curioso, o estás con él o en contra... Raramente deja indiferente :P

Un abrazo!

ahhh dijo...

No sé por qué causa tanta polémica este hombre, pero la causa.
A mí, que me gusta la formula 1 desde hace tiempo, me parece muy buen piloto, y me cae bien precisamente porque no intenta caer bien, porque no es políticamente correcto, dice lo que piensa y ya está. Y me parece a mí que no es un tipo de los que disfruta haciendo anuncios, pero los contratos obligan, y no sólo a conducir, porque la fórmula 1 tiene una parte muy importante que no es deporte...

pero yo también prefiero tus otros post, en los que encontramos refugio de todas esas cosas con las que nso acribilla al televisión...


un beso

A. J. Zaragoza. dijo...

He estado apunto de copiar el comentario de glauka y ponerlo directamente como mio, es más o menos lo mismo que pienso yo.

Como deportista un CRACK, como persona no lo sé pero después de todo lo que tiene que aguantar por parte de la prensa de este páis (me abstengo de escribir improperios varios) también me parece un "Number One"

Yo a disfrutar con sus carreras, con las salidas que hace en cada Gran Premio, con su precisión, parando el crono vuelta tras vuelta casi en la misma milésima, etc. etc. (mientras dure que no será para siempre)

Saludos.

Lara dijo...

SERGION: Sí que lo es. Sólo hay que ver la diversidad de opiniones que ha generado el post.
Un saludo.

AHHH: Tienes mucha razón. No creo que tengan tanta libertad para decidir dónde quieren o no aparecer.
Muchas gracias, sigue viniendo, seguro que encuentras algún post de esos que te gustan. Besos.

ANTONIO JOSÉ: Di que sí, disfrutemos mientras dure.
Un saludo.

Karlos dijo...

Sí, es Grande y también es famoso. Y también hay muchas personas Grandes pero son anónimas. El ha tenido oportunidades que ha sabido aprovechar y lo ha conseguido. Tiene su mérito como antes lo han tenido otros: Fangio, Fitipaldi, Senna, Schumacher.

siskomon dijo...

El puñetero amo Lara.
Se nota que es español.. :D