jueves, 7 de diciembre de 2006

¿Te espero?

¿Te espero, amor?
Pensé en ti nada más despertar, me estremecí, y con una sonrisa, me dormí de nuevo. Volví a pensar en ti mientras miraba la lluvia, a través del cristal, sabía que tú también la mirabas. Sobre todo pensé en ti mientras me duchaba. El agua caliente se deslizaba por mi cuerpo y eras tú, que me acariciabas, que rozabas cada rincón haciéndome temblar. Me gustaba sentir ese pequeño placer.

Ahora, relajada, también pienso en ti. Quien quiera que seas, dónde quiera que estés, sé que estás ahí, cerca, muy cerca, y que vendrás. Por eso ya lo he decidido: te espero…

5 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Y q tal? Ha aparecido?? Ha merecido la pena la espera???
Besotes

Anónimo dijo...

No esperes... Actúa! :)

Un besote

Lara dijo...

AFRODITA: No, aún no ha aparecido, pero lo hará. Gracias ;)

CORSO: Actúo! Gracias ;)

Karlos dijo...

Búscale, no te quedes parada esperándole. Búscale porque seguro que así llega antes a tí.

siskomon dijo...

Hay que ser optimista, como te muestras en el comentario lara. Seguro que con este tipo de pensamientos se facilita un poco más la búsqueda o mejor dicho, un posible encuentro amoroso, por casualidades de la vida... Sobre todo confianza y si no hay suerte da igual... también hay que aprender a vivir solos, quizá hasta pueda ser mejor. Muchas personas no tienen la suerte de haber vivido nunca un amor y ahi están la mar de felices almenos exteriormente...

Saludetes y ánimo! ;)
p.d: thx por el comment! :**