sábado, 30 de diciembre de 2006

Recuerdos… ilusiones

Ahora tengo una sensación extraña. La visita a mi familia, a mis amigos ha sido una gran idea. Me he sentido realmente bien, aunque el tiempo era escaso y pasó demasiado rápido. Es curioso ver como, a pesar de haber pasado tanto tiempo, es como si no nos hubiésemos separado nunca: nuestras charlas, nuestras risas, nuestras copas… Fue genial, y de veras les echo mucho de menos a cada uno de ellos. Son grandes amigos, siempre han estado ahí cuando he necesitado apoyo, un consejo, una sonrisa, un abrazo, una juerga… de la misma manera que he estado yo, y eso es irremplazable.

Me gustaría pensar que aquí, en mi nueva vida, encontraré amigos así. Es difícil, lo sé, pero, ¿imposible? Me niego a pensarlo siquiera. Quiero pensar que no hay nada imposible: ni que yo sea realmente feliz, ni que encuentre esa amistad duradera, ni siquiera que algún día encuentre el amor. “De ilusiones también se vive” que diría alguien… pues sí, de ilusiones, hay que vivir de algo aunque sólo sea de ilusiones.

Y comenzamos un nuevo año. Es una excusa perfecta para cambiarse las gafas de ver la vida. Ponerse unas de colores vivos, con cristales claros, que nos hagan mirar a nuestro alrededor y comprobar que todo está por ocurrir, que la felicidad está ahí, en algún sitio, y algún día daremos con ella.

También es el momento de echar un vistazo, sólo de reojo, al año que acaba. Da un poco de vértigo. Me han pasado muchas cosas en este año y algunas de ellas no me las hubiera ni imaginado en los meses de febrero o marzo, sin embargo han pasado, y he sobrevivido. Ahora, mirando atrás, pienso que si pasó sería por algo, así que no vale la pena pensarlo más.

Me cambio las gafas. Decidido. Mañana empieza la cuenta atrás hacia un nuevo año y lo voy a afrontar con ganas. Te parecerá una tontería, pero voy a traspasar esa puerta, de las 0.00h del día 31 de diciembre como si entrara en un lugar nuevo, con miles de cosas por descubrir. Voy a ilusionarme de nuevo… ¡que ya toca!

13 comentarios:

RosaAmarilla dijo...

Este año me he propuesto lo mismo. Ponerme las gafas de colores vivos, ver la vida de otro color y de otra forma, y dejar las gafas oscuras y distorsionadas en el baúl de los recuerdos perdidos.
Lo estoy intentando aunque hay una sombra sobre mi que todavía oscurece los nuevos cristales, pero al menos, como dices tú, a partir de las doce de mañana intentaré abrir bien los ojos y ver la vida de un color mas alegre.
Besotes gordotes y...
Feliz Año 2007

Anónimo dijo...

Yo no lo hubiese dicho mejor y mira que la historia me suena conocida sobre todo en estos días... ;-)

Feliz año pues y gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Yo empzaré por ponerme las gafas, que no veo ni una torta sin ellas :-)

Feliz año guapa y gracias por volver, se te añoraba mucho!!!!!

chapete dijo...

Año nuevo vida nueva,que dicen...

Feliz vida nueva!!!!!

chauuuuuuuu

Karlos dijo...

El 2006 ha sido... distinto, diferente, pero has conseguido sobrevivir.

Y en el 2007 también lo conseguirás y con esas nuevas gafas seguro que lo ves todo de color, mucho más bonito.

Te deseo que se cumplan todos tus sueños, todas tus ilusiones, todo aquello que te gustaría hacer en ese nuevo año. Y sobre todo, que disfrutes a cada momento, a cada instante. Un beso con mis mejores deseos para tí.

Churra dijo...

Pues gracias por la idea de cambiarse las gafas . Te la copio.

Te deseo todo , pero todo lo mejor para el 2007.

Muchisimos besos Lara

Anónimo dijo...

Miles de cosas ilusionantes por conocer, a mi, por ejemplo. Besos.

Anónimo dijo...

Claro que nada es imposible, para ilusionarse nunca es tarde y la vida, queramos o no siempre nos tiene sorpresitas preparadas, y las buenas, hay que aprovecharlas al máximo!

Feliz 2007! Y me alegro de haber descubierto tu sitio!

Lara dijo...

ROSAAMARILLA: Hay que desterrar esa sombra, que se vaya, que nos deje libres y nos permita sonreir siempre. Hagámoslo!!
Feliz 2007 para ti también.

AVALON: Me duele pensar que haya más gente pasando por lo mismo que yo, y deseo que los peores momentos de 2007 sean como los mejores de 2006, para todos.
Gracias a ti por visitarme. Vuelve pronto!

JO MATEIXA: Te sientan bien las gafas nuevas ;). Ya estoy de nuevo aquí. Quiero leeros y que me leáis.
Besos.

CHAPETE: Graciassss. Vida nueva y vida mejor. Te deseo lo mismo.

CARLOS: Soy una superviviente, ya lo sabes, como tantos otros. Te prometo disfrutar y vivir cada momento de un modo especial. Feliz año para ti también, y gracias.

CHURRA: Y lo guapos que vamos a estar todos con las gafas nuevas!!! Feliz año, guapa.

DISGRESOR: Encantadísima de conocerte. Te visito a menudo, siempre esperando encontrar algo nuevo. Gracias.

GEMMINOLA: Gracias por visitarme. Que tengas un nuevo año lleno de momentos felices. Besos.

Hermes dijo...

Feliz 2007 y besitos morbosos

Hermes dijo...

Feliz 2007 y besitos morbosos

brujito dijo...

Me parece muy bien intentar ver las cosas de una forma mas bonita, pero sinceramente, pienso que uno es como es, que nadie cambia, y si lo hace es a peor...

Respecto a lo de hacer amigos, tambien creo que una vez que llegas a los veintialgo y terminas la carrera... ya no vuelves a hacer amistades de esas 'de verdad' mas... como me dijo una ex: en el trabajo no busques AMIGOS, y por ahi, del sexo contrario, sabemos que no se trata de amistad...

FELIZ 2007 A TODOS.

P.D.: No es que sea negativo, soy realista y acepto que las cosas son como son, y que cada uno tiene la posibilidad de hacer lo que quiere dentro de esas circunstancias.

Lara dijo...

HERMES: Gracias, por duplicado!! Besitos húmedos.

BRUJITO: Digamos que un pelín negativo sí te veo, ¿no?
En cuanto a lo de cambiar o no cambiar, yo no pretendo en absoluto dejar de ser como soy, sino reponerme de un estado que últimamente no me ha dejado ser feliz.
Y respecto a los amigos, te diré que a algunos de mis mejores amigos les conocí después de acabar la carrera. Supongo que depende de cada persona.
Mil besos y gracias por el comentario.
Feliz año!!