viernes, 8 de diciembre de 2006

Pasar página

Ayer di un gran paso. Sí. Quizás a ti no te lo parezca, dirás que es una tontería, pero para mí es un gran avance: He borrado todos sus mensajes de mi móvil. Cómo lo lees. Y te explico por qué es importante: Yo le doy mucha relevancia a las pequeñas cosas, los pequeños detalles, esos que cuando los recuerdas te late más rápido el corazón, o se te encoge el estómago, o se te escapa una lagrimita. Por eso tenía todos los mensajes almacenados, o si no todos, al menos los que me permitía la memoria del móvil.

Había mensajes bonitos, de nuestros mejores momentos; también había mensajes de los peores momentos, aquellos que se escribieron cuando habíamos discutido; los había de reconciliación, cuando volvíamos a empezar viéndolo todo posible.

Los he borrado porque me hacían daño. Me dolía verlos, me dolía releerlos, incluso a veces no era dolor lo que sentía, sino impotencia, me hacían sentir tonta por haber dedicado tanto amor a quien no se lo merecía.
Te parecerá una tontería, pero conforme los iba borrando, una sensación de liberación invadía mi cuerpo. No había sido capaz de hacerlo antes, así que me sentí muy fuerte, capaz de cualquier cosa.

La desaparición de esos mensajes me hará desvincularme un poco más de esos recuerdos, y abrir la puerta, o al menos una rendija de la ventana para una nueva vida.
Ya digo, que habrá quien no me entienda, pero a lo mejor alguien que ha pasado por esto alguna vez, y se ha sentido así por un momento, sabe de lo que hablo. Es como pasar página.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes agallas, si señor. Sé de lo que hablas. Incluso, el siguiente paso puede que sea borrar su teléfono de la agenda...



Un beso y fuerza!

Churra dijo...

A mi esos gestos materiales me sirven...borrar la memora del movil (cambiar de numero si hace falta) , hacer deaparaecer un contacto,....por eso se dice borron y cuenta nueva.

Ahora solo te queda subir....
besos

Karlos dijo...

Te entiendo perfectamente y no es ninguna tontería. Cualquier detalle, cualquier cosa, por insignificante que sea, que te ate al pasado y no te deje avanzar, la tienes que eliminar. Y no es fácil, no. Sobretodo cuando ha habido sentimientos muy fuertes. Pero es necesario porque tienes que vivir el presente y disfrutar del momento. La vida dura 4 días y ya ha pasado 1 o quizás 2 así que no te detengas y disfrútala. No dejes que nada ni nadie te impida disfrutar, vivir el momento, porque eso es lo mejor que tenemos. Un beso. Carlos

El detective amaestrado dijo...

Sé perfectamente de lo que hablas...hace falta tener agallas para hacerlo. Desvincularnos de las pequeñas tonterías, invisibles para los ojos de otros, suele ser tarea de héroes

Lara dijo...

Corso, Churra, Carlos, Detective, no sabeis lo importantes que sois para mí en este momento. Me dais fuerzas y ánimos para resurgir. Yo tengo mucho que dar, y que vivir, y quiero ser feliz. Sé que lo conseguiré... y seréis los primeros en enteraros.

Mil besos.

Mari Carmen dijo...

Has hecho muy bien!! Es justo lo q he hecho yo siempre después de una ruptura: borrar los sms y borrar el número del tfno, y el -mail del tío.
Besotes y ánimo!

Anónimo dijo...

Creo que hiciste bién en borrar esos mensajes, es curioso como 4 caracteres pueden significar tanto para nosotros. La pàgina que se debe pasar para continuar la história

Anónimo dijo...

lo entiendo tanto que yo aun no he sido capaz de dar ese paso...

susurro dijo...

te entiendo perfectamente. será que también he pasado por ahi...
un beso. un placer haber encontrado este blog, que voy leyendo poco a poco...

Anónimo dijo...

No habia leido esta entrada pero ,has hecho genial.Yo siempre he borrado mensajes y número.Un beso.