sábado, 21 de abril de 2007

La crítica

El amigo Actor Secundario Bob ha criticado este blog en el suyo. Aquí puedes leer la crítica. No sé si conoces al Tío Bob, tiene dos blogs y uno de ellos está dedicado a postear críticas sobre diferentes blogs a los que va a parar.






En los comentarios de mi anterior post me advertía de que una de sus críticas versaría sobre mi blog y yo tenía morbosa curiosidad por saber qué diría. Había mirado algunos de sus posts y en ocasiones no dejaba bien parados a algunos blogueros.



Con este blog ha sido bastante benévolo, aunque le da la calificación de "Regular", porque detesta los blogs personales, según él, esas historias 'mayormente' no interesan a nadie.



Si te pones a pensarlo puede que sea cierto. Yo no me considero cotilla, no me preocupa la vida de los demás, no indago en la vida de mis vecinos, amigos o compañeros de trabajo. Sin embargo, sí me intereso por ellos si necesitan hablar, si puedo ayudarles, si están felices y lo quieren compartir... Si hago eso en la vida real, ¿cómo no iba a hacerlo en la blogosfera? Al fin y al cabo quien explica algo en su blog es porque quiere compartirlo con los demás y leer las vivencias y pensamientos de otros, te enriquece como persona y siempre te aporta algo.



Tengo que decir que mi blog no pretende ser ni el mejor, ni el ganador de nada, ni el más leído. Cuando empecé a escribirlo, en mi primer post, ya decía que me parecía una forma de compartir momentos. Compartirlos, claro está, con gente que gustase de hacerlo, y eso he estado haciendo todo este tiempo.



Si escribir un blog sirve para que alguien me haya dicho que algo que yo escribí le ha traído buenos recuerdos, le ha hecho feliz por un momento o le ha arrancado una sonrisa, eso ya me ha hecho feliz de rebote a mí. Y si además me ha servido para charlar vía messenger con gente maja, interesante y agradable, pues no te digo nada. Y para colmo, si he podido conocer personalmente a algunos de mis lectores y he descubierto a grandes personas con las que compartir buenos momentos, tengo que concluir que fue una gran idea comenzar con mi blog personal.



De todas formas agradezco a Bob que pasara por mi humilde rincón, que expresara su opinión y respeto absolutamente todos los puntos de vista, como no podía ser de otra forma.



Dicho esto, sólo me queda decir que a mí sí me gustan los blogs personales, y prácticamente todos los que visito y comento, y los que tengo linkeados son de ese tipo. ¿Qué le vamos a hacer? Tiene que haber gente para todo, ¿no?

46 comentarios:

Rick dijo...

Yo ya dejé mi opinión sobre tu blog en la crítica de Bob. Como se ha convertido en uno de mis favoritos me vas a permitir (y aunque no me lo permitas lo voy a hacer igual) poner un link en esa fosa séptica mía donde escupo letras de vez en cuando ;)

Lara dijo...

También te linkeo, con tu permiso, o sin él :P

chapete dijo...

jeje...ya vi la critica ayer...
Pos no te quejes,que no se ha portado mal contigo,tal y como escribe Bob...
En cuanto al rollo bloguero...a mi me pasa igual,se conoce gente estupenda ;-)


Chauuuuuuu

Anónimo dijo...

Buenoooo... la verdad es que no te ha dejado muuu mal parada. Lo mejor de todo es la filosofia con la que te lo has tomado.

Imagino que las criticas cuando son favorables o constructivas, son de agradecer y de ellas podemos aprender para mejorar. El grave problema radica cuando son destructivas y con toda la mala intención del mundo.... esas... si que joden.

En cuanto a lo que cada uno escribe... pues eso, que cada uno en su espacio se explaya como, cuando y cuanto quiere, que para eso "su" espacio.

En cuanto a los blogs personales, yo estoy completamente de acuerdo. Yo en el mio tambien "escupo" mi melancolía, "respiro" con mi felicidad y me "bebo" mi momentos de ilusión...

Como en todos, cada uno tiene su finalidad. El mio empezo al creer haber encontrado mi Isla... pero va a ser que NOOOOO!!!... jejeje. (Esto es en respuesta a tu primer comentario en mi primer post). Me parece un gran metodo de ir cogiendo el tema.

Saludos...

Churra dijo...

jajajajaj, Lara, pues todavia no has caido en las fauces de Borjamari.(aunque la verdad es que te ponga verde borjamari es un honor , ya sabes , que hable de ti aunque sea mal).
Besazos guapa

(y eso que escribimos sin cobrar , al menos en dinero (uy) que si encima nos pagaran no quiero ni pensarlo )

ahhh dijo...

Lo bueno de los blogs es que cada uno puede hablar de lo que le venga en gana. No he leido la crítica del tal bob, pero la verdad, tampoco me interesa lo que diga, aunque me parece perfecto también que el ponga en su blog lo que le apetezca. Lo de que muchos blogs son muy personales es cierto, de hecho, nacieron como diarios personales y es lógico que lo sean. Yo reconozco que prefiero que el mío no lo sea, me refiero a poner detalles de mí, como se hace a través de mucho "memes", lo que no impide que sea muy personal todo lo que escribo y de lo que hablo. A fin de cuantas, por lo que escribe se puede conocer a uno.
De todos modos, a mí me gusta tu blog tal y como está, así que sigue adelante!!!

Anónimo dijo...

Me gustan los blog personales... Pero lo más importante es que en este mundo bloguero... cada decora su rincón como quere, como desea en cada momento o como le apetece cuando se coloca delante del teclado...

Concretamente, me encanta tu blog...

Hermes dijo...

Pues pasando de críticas, escribes porque te apetece y te leemos por lo mismo.

Besos morboos

Miquel dijo...

Vamos a ver... también hay críticos de blogs?!
Jopé!!! Me confeciono un blog para tener una alternativa underground y libre de expresión y resulta que ni así se libra uno del cotilleo porteril.
That's life

Anónimo dijo...

No tengo ni idea quién es este señor, pero si sé muy bien quién eres tú, por eso estoy aquí, porque me gusta.
Abrazos

El veí de dalt dijo...

Pues a mi, Lara, me gusta tu blog. Y punto y pelota!

Anónimo dijo...

Lara, encanto. Es un hormor ser criticado que se hable mal o bien de uno. Estoy un poco de acuerdo con Bob en lo de los blogs personales. A mi tampoco es que me gusten mucho, estoy harto de leer egoblogs, que solo hablan de uno mismo, y lo cierto es que prefiero los que escriben para todos.
No obstante si la crítica tuviese que ser mía, no tendría en cuenta si me gustan los blogs personales o no. Vaya un crítico el Bob éste, que porque no le gustan los blogs personales se permite el lujo de hacer mala crítica de ellos.
Reconozco que paso de vez en cuando por el tuyo, pero cuando metes tanta dosis de lo que hacers tú, donde vas tú, que piensas tú, tal vez se hace manos interesante que cuando escribes en plan ficción, aunque tenga dosis de experiencias propias.
Bueno que me enrollo, saluditos wapa y no te preocupes.
UN BESAZO SIN PERDÓN

Anónimo dijo...

Un crítica bien hilvanada y justificada tanto positica como negativa siempre es constructiva.
Yo nunca censuro los comentarios que arremeten contra mis relatos, son parte del pulso vital al que te expones al hacer públicas tus líneas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues mira, su crítica, que aún no he leido por cierto, no deja de ser una opinión personal más. Quiero decir que tiene su opinión tanto valor como la mía o la de cualquier otro bloguero, o sea: CERO PATATERO. jajaajajajajjaa!!!! A otros, por ejem a mí, lo que nos gusta de un blog es precisamente que sea personal, si yo abro un blog criticando a otros blogs, pues el tuyo me encantaría y con toda probabilidad, los que le gusten a él, a mí pues ni fu ni fa ... estoy equivocada yo entocnes? NO. Como en todo: para gustos ... colores. ;)

Es cierto que exsiten los críticos literarios, por ejem, con los que uno puede o no coincidir por idénticos motivos, pero se les presume cierta objetividad artística o así, cosa que me va a perdonar el crítico que nombras, pero no puede hacer alarde él de lo mismo ya que critica lo que a él le gusta y lo que a él no le gusta, exactamente igual que hacemos todos, tú incluída. Asique ese blog no deja de ser un compendio de las cosas que le gusta a él leer, nada más que eso. Poco interés por tanto como blog ;), que lo que le gusta a cada uno de nosotros leer no tiene interés más que para uno mismo.

Y dicho lo cual, ahora sí que puedo leer su crítica, que no quería escribir lo que pienso influencia por lo que haya podido decir el autodenominado crítico de blogs ... no es por nada, pero suena un tanto presuntuoso no???? Quien le ha dado ese cargo? ;)

Lúzbel Guerrero dijo...

Buenos días heroína atlética (¿o es del madrí?).
Yo no he leído mucho su blog, pero lo que he leído, daba más que para un regular. He leído también la crítica del amigo Bob, y me pareció un trabajo serio, sin entrar mucho en algo que yo creo, que todos los prejuicios son malos, y si él me dicedónde hay un blog que no sea personal, que me lo diga, para ir a ver esa rara avis.
Me gusta el aroma que exhala su entrega de hoy, su calidad humana, y hasta un pelín de esa virtud que tanto estimo; ande yo caliente, y ríase la gente. Espero que a nadie se le dé por inyectarle a la sentencia, intenciones que no tiene, ni chistecillos de entrelíneas.
Usté palante, con su rollo, y si alguien ladra (que no es por supuesto el caso de Bob, que lo hace porque él tiene ese rollo. tan válido como cualquier otro), señal de que cabalga.
Oiga, ¿cuando va a revelñar cómo hace eso de caminar por las paredes; yo a veces me subo por las paredes, a la parra, o al mirador más alto que uno pueda imaginarse, al argentino que todos llevamos dentro, ...pero essas acrobacias...

Anónimo dijo...

Lara, todos los blogs son personales, responden a una necesidad de volcar en algún sitio nuestras inquietudes, sean cuales sean. La utilidad de lo publicado o el interés que pueda despertar en los demás es algo que escapa a nuestro control. Afortunadamente. El vínculo que se crea entre el que escribe y el que lee funciona como filtro selectivo.

Anónimo dijo...

Decir de un blog que es personal, es como decir de una película que tiene imágenes en movimiento. A nosotros nos gusta tu blog, y por eso entramos. No hay mucho más que decir.

Besos desde el agua

Anónimo dijo...

Yo también tengo un blog personal que un buen día empecé para dejar para mi propia posteridad recuerdos de momentos especiales de mi vida personal y profesional. Creo que a los dos nos pasa algo parecido, nuestros blogs son muy personales pero nos mantienen en contacto con seres queridos que, con sus comentarios, nos alientan día trás día.
Me alegra que no te afecte la crítica del inquisidor de blogs personales porque gracias a la visita sorpresa que hiciste en mi blog, sin aún conocerte ya te "conozco" y ya estoy enganchado al tuyo. Esta es para mi una de las grandezas del fenómeno blog.
Un beso Lara.
x

mireias32 dijo...

Las críticas solo deben servir para mejorar aquello que sea susceptible de ser mejorado, en cuanto a otras consideraciones, pues que quieres que te diga, para gustos los colores
Besos de domingo
Lady Bourbon

El detective amaestrado dijo...

Yo escribo sólo para mí. Está bien que a los demás les guste o no. Pero el blog, para mi, es eso.

Rick dijo...

Las críticas no se deben tomar muy en serio. Solo son opiniones personales y para gustos colores. Ni siquiera los que son autoridades en la materia pueden hacer una crítica que sea dogma de fe, por que cada persona tiene una percepción distinta.

Un crítico es un tipo que hace una reseña sobre un producto y según le haya parecido a él personalmente. En eso consiste la crítica, nadie te pone cargo selecto ni tienes porque tenerlo para criticar algo. Es un simple apunta que pueda servir a una persona para tener cierta idea sobre algo, dependiendo de la confianza que ésta tenga en el buen/mal gusto del crítico que la hace después de haber comprobado su compatibilidad con él. Por eso yo tengo una serie de críticos que me sirven un poco para hacerme un leve idea, ya que con la experiencia he comprobado que su percepción y la mia no difiere mucho. El resto solo los leo por entretenimiento y ver si dicen algo ingenioso y divertido que me haga sonreir, sobre todo con productos que ya he consumido y me parecieron malos.

Mucha gente de la que se pregunta ¿quién es ese para criticar? son los mismos que le dan ese estatus de autoridad al tomar su crítica demasiado en serio. De ahí que yo siempre diga que el crítico es el profesional más odiado de éste planeta justo después del inspector de hacienda. Además, a eso se le une que la mayoría de las personas no queremos sinceridad, queremos que nos digan algo que nos guste y pensar que es sincero, que no es lo mismo. Y eso es otra baza que juega en contra de los críticos.

Bien, ya he finiquitado mi papel de abogado del diablo. Me van las causas minoritarias, así que allí te defendí a ti y aquí defiendo a Bob. No es mas que un pequeño complejo que tengo a lo Mayo de Paris xd

Luni dijo...

No sé como he llegado a esta batalla, solo sé que todos tenemos un blog personal... hasta el mío lo es... ya que lo uso como diario. El que quiera que lo lea y el que no agua ;-)

Y el tuyo me gustó.
Suerte y un placer.
Muám

Jobove - Reus dijo...

Hola, hemos visitado tu blog.web y nos ha entusiasmado. Felicidades.

Agradeceríamos visitarias el nuestro, se trata del blog mas irreverente e iconoclasta del mundo, se encuentra en Catalunya – Espanya.

http://telamamaria.blogspot.com

Muchas gracias y saludos

Maria-Keaton

Lara dijo...

CHAPETE: Qué va, si no me quejo. Es más, tampoco me quejaría si la crítica hubiese sido peor, no deja de ser una opinión.
Gente estupenda, eso mismo. ;)
Chauuuuuuuuuu

NAUFRAGO: La vida en general hay que tomársela con filosofía, amigo. Suerte en la búsqueda de tu Isla.
Besos.

CHURRA: ¡¡¿¿Borjamari??!! ¿Otro? Bueno, todo llegará, Churra... jajaja.
Un besazo.

AHHH: Gracias, amigo. A mí también me gusta el tuyo. Me gusta ver como buscas la belleza.
Besos.

ALLEN: Claro que sí, como si fuera tú casa, que la decoras como te place.
Me encanta que te encante.
Besitos.

HERMES: Sí, escribo porque y lo que me apetece, exactamente igual que Bob, y que todos los demás.
Un beso, Hermes.

MIQUEL: "Cotilleo porteril" Juassss!! Tú ni caso, sigue con tu blog que yo sigo leyéndote.
Besos.

CALMA: Y a mí me encanta que vengas. También sé muy bien quién eres tú.
Un besazo, guapa.

EL VEÍ DE DALT: Diga usted que sí, breve y contundente, sí señor. Nos leemos, amigo!!

SINPERDON: Para nada me preocupo, simplemente lo explicaba porque me hizo gracia y me pareció curioso.
Muchos besos, sin perdón.

ITOITZ: Completamente de acuerdo. Las críticas constructivas siempre son útiles. No obstante, tengo que decir que me cuesta creer que tus relatos reciban críticas negativas.
Un fuerte abrazo.

GLAUKA: ¡Pero qué guerrera que es mi niña! Madre mía, la caña que le has dado en su blog, pobrete. Piensa que serás la próxima en caer!!
Un besazo, guapa.

LUZBEL GUERRERO: Heroína del Barça forever si no le importa. Jaja! Gracias por el comentario y ya le explicaré lo de subirse por las paredes.
Un saludo.

JAFATRON: Hoy hablaba con alguien de esos vínculos, que como bien dices se crean entre lectores y escritores. Muy curioso y apasionante.
Un beso vinculado.

ALBA Y ÁLVARO: Gracias, pareja. Para mí es un honor que entréis. Sabéis que me encanta el vuestro.
Sendos besos.

XAVI: Puedes venir siempre que quieras, la puerta siempre está abierta.
Un beso, Xavi.

MIREIAS32: Por suerte, hay tantos gustos como personas. Te devuelvo los besos de domingo, Lady Bourbon.

EL DETECTIVE AMAESTRADO: Bueno, escribes para ti y para nosotros, los que vamos a deleitarnos con tus palabras, no?
Un beso.

RICK: Muy bien dicho. Aquí cada uno expresa lo que le da la real gana y si tú defiendes a Bob, pues genial, y si soy yo la defendida pues genial también.
Y no te quejes, que todo esto "ha sido el principio de una gran amistad", como diría Bogart, entre Bob y tú.
Un beso, guapetón.

HIJA DE LA LUNA: Gracias por tu visita. Pasaré por tu blog. Un beso.

TÉ LA MÀ MARIA: Gracias por la visita. Pasaré por ahí también.
Un saludo.

Anónimo dijo...

YO NO CAIGO NENA, DÍ MEJOR QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE INTENTE TIRARME, QUE NO ES LO MISMO. Pero la verdad es que me trae al pairo. Un blog no es un producto de mercahndaising hasta donde yo sé, la gente los escribe porque quiere hacerlo, porque disfruta, porque vuelca en él sus vísceras ... y al que no el guste uno, siempre tendrá tropecientos mil más donde elegir.
Además, insisto: me parece de lo más presuntuosos creerse con la Verdad divina en la crítica de blogs (que manda huevos insisto criticar blogs) hasta el punto de crear uno unica y exoclusivamente con ese propósito. Vamos, que Palabra de Dios ??? error error error ... no existe dios ni la verdad suprema;).
Porotra pate, que sepas que parece ser que no le gusta ni un pelo que le critiquen a él, oye, se pilla un cabreo del tres hasta el punto de perder los papeles ... se vino a mi casa a insultarme, directamente, cegado por su propio ego me temo.
Ya dice él de sí miso que es un "secundario" ... de ahí más que probablemente ese afán de protagonismo.
Una pena, la verdad, a ver si no tardando mucho corrige ese "detallito" y nos cuenta que en su blog sólo hay "opiniones personales" .. ¡coño! a ver si él también va a tener uno de esos malditos blogs personales!!!!

Lara dijo...

GLAUKA: Jajaja! Glauki, tranquila, que te subirá la tensión al final, jajaja!!
Que como venimos diciendo todos, cada cual elige de qué y cómo quiere escribir y a quién quiere leer, no?
Pues eso, que tú escribas así, como lo haces, que yo te leo; que yo escribo así, y tú me lees; y que Bob escribe críticas, y aunque no lo creas, hay gente que le sigue, porque le gusta cómo lo hace, o por curiosidad, o porque quieren que se les critique en ese blog, llámale x.
Por suerte aún tenemos libertad de elección.
Muchos besos, guapa.

Karlos dijo...

Mira, ni caso al tío ese. Para empezar la blogsfera es libre. Cada persona escribe lo quiere y cada un@ es libre de leer lo que más le apetezca. Que yo sepa esto no es ningún concurso y mucho menos se le ha nominado a ese tío como miembro del jurado. Hay quien no sabe que decir y por eso se mete con lo que dicen los demás. Una lástima, pero es que tiene que haber de todo. Siempre hay seres mediocres para que, los demás, brillen aún más con mucha más intensidad. Un besote.

el santo job dijo...

bueno, es que el tío bob es así, particular, y tal....
pero en el fondo es majo (aunque le he visto sacar los colmillos en alguno que otro)
como he llegado aquí a través de allí, te diré aque a mi me gusta y tengo intención de pasárme más a menudo
besos!!

Travieso dijo...

Siempre hay gente que se dedica a criticar, suelen ser frustrados. Si fueran constructivas por lo menos... De todas maneras a mi si me gusta tu blog ya lo sabes... Un saludo

TORO SALVAJE dijo...

Hola Lara.

Me ha gustado mucho tu post, dice mucho de tí, realmente no todos somos capaces de reaccionar así delante de las críticas, o de las acciones de algún perturbado.

Mi aplauso para tí.

Saludos.

Arejandera dijo...

Ese bob es malo? voy a tener que revisarle el blog a èl a ver que tanto es lo que dice. A mi me gusta tu blog y punto. Ojalà que cuando le de por visitarme no se lleve una sorpresa.

besos desde el sitio que mejor huele.

Tako dijo...

Mira, gran desconocimiento sobre los blogs, no sabía que había gente que los criticaba.

Pero, ya sabes, opiniones hay para todos los gustos y la misma, francamente, es muy diferente a la de Bob.

Besos

Sandra Sánchez dijo...

Hola, pues me acabo de quedar helada...vamos que se me han puesto los pelos como escarpias...o sea que también hay gente que en lugar de tener un blog propio se dedica a criticar el de los demás???? y en calidad de qué , si se puede saber???? jajajaja alucino!!!
HAY GENTE PA TOOOO....
por cierto a mí me gusta tu blog que lo oiga todo el mundo!!
chaoo

david santos dijo...

O dia 25 de Abril de 1974 foi o dia do derrube da ditadura fascista em Portugal, a chamada REVOLUÇÃO DOS CRAVOS, e a queda do (poder) dos inimigos do povo. 25 de Abril, sempre.

Day 25 of April of 1974 was the day of it knocks down of the dictatorship fascist in Portugal, the call REVOLUTION OF the flowers, and the fall of the power of the enemies of the people. 25 of April, forever!
يوم 25 نيسان 1974 كان يوم تقرع عليها من الديكتاتوريه الفاشيه في البرتغال والدعوة للثورة الزهور ، وسقوط سلطة أعداء الشعب. 25 نيسان ، الى الابد!


День 25 апреля 1974 года, в день он постучит в воздухе фашистской диктатуры в Португалии слово О РЕВОЛЮЦИИ цветы, и падение власти враги народа. 25 апреля, навсегда!
Le jour 25 d'avril de 1974 était le jour de lui frappe vers le bas du fasciste de dictature au Portugal, de la RÉVOLUTION d'appel des fleurs, et de la chute de la puissance des ennemis du peuple. 25 d'avril, pour toujours !
Tag 25 von April von 1974 war der Tag von ihm klopft unten vom Diktaturfaschisten in Portugal, von der Anruf REVOLUTION der Blumen und vom Fall der Energie der Feinde von den Leuten. 25 von April, für immer
25天41974年的一天,它拍下來的法西斯獨裁政權,葡萄牙 號召革命的鮮花,秋天的權力得到人民的敵人. 25日,永不停息

Etèria dijo...

No creo que nadie debamos opinar sobre lo que otros escriben. Si te gusta vuelves, si no es así no lo haces y punto... Sinceramente me parece que no ha lugar pero que se le va ha hacer, para gustos los colores.

Besitos.

Ayla dijo...

Pues q Bob diga lo q quiera, pero yo estoy contigo, me gustan más los blogs personales. Tú sigue escribiendo como hasta ahora, porque a mi si me gusta lo q cuentas.
Besotes

Andrés dijo...

Ahora me dejaste intrigado.

Me voy a ver al tío Bob Patiño.

A propósito...

me encanta tu blog.

Besos

A.-

querida_enemiga dijo...

Pues muy interesante la web de este personaje... Me ha gustado. Y a tí no te deja mal, pese a que no guste de los blogs personales.

No sabía yo que también había críticos de blogs.

Dr.Mikel dijo...

... y quien controla al controlador, y quien critica al critico, y quien audita al auditor, y quien supervisa al supervisor.
Que cada cual diga o escriba lo que le venga en gana, sea leido, u olvidado en el baul de los despropositos. A proposito esto venia a cuento de que me encanta la libertad de expresión.

Unknown dijo...

Hola Lara,

Acabo de empezar en esto de los blogs ( LLevo una escasa semana sumergida en este submundo... ) y lo cierto es que descubrí tu Blog por el Artículo de Bob ( He de confesarte, que aunque en un principio sus comentarios pueden parecer hirientes, no creo que tenga nada de ello, ya que yo los considero mas autoconstructivos... ).

Lo cierto es que he dado un mini paseo por tu Blog y me ha gustado mucho.

Y me añado a aquel pequeño grupo de gente, que le gustan los Blogs personales. Pequeños pedacitos de mundos.

Una Felicitacion por tu Blog, y una invitación al mio.

http://www.elbuzondemai.blogspot.com/

Por cierto, si te parece bien, te incluiré en mis Blogs preferidos. Si no estas de acuerdo dimelo, que lo suprimiré.

Un saludo,


Mai

Unknown dijo...

Por cierto Lara, me gustaría que me aclararas una duda.

1º Me gustaría poder incluir en mi Blogg el contador que tu tienes, pero querría saber si es gratis y que asumes en la Política de Privacidad.

Gracias,

Mai

Anónimo dijo...

Pues digan lo que digan los críticos a mí tu blog me encanta.Un besazo.

Unknown dijo...

No veo mal que critiquemos, en el sentido global de la palabra, lo que leemos en internet: blogs, páginas comerciales, o lo que sea.
Eso sí, para crear una página dedicada sólo a crítica, entiendo que primero hay que conseguir cierto prestigio intelectual.
Por cierto, criticaré tu blog: me gustan los temas que tratas y tu forma de escribir. Por eso lo visito de vez en cuando.
Saludos

xerofernandez dijo...

Uaaaa la mismísima Lara Croft! Qué bonito eso de poder manejarte...con el mando de la plei claro jaja, que todo hay que aclararlo.

Un saludete desde Desayunando con Anacardiáceos Alfiles Krausistas en la barra de un bar Vietnamita, y a desayunar churretes, que lo recomiendan los churreros, y ellos sabrán lo que se dicen no?¿ Que para eso se dedican al gremio de la churrería! xD

Lara dijo...

CARLOS: Tú si que brillas intensamente. Un besazo.

EL SANTO JOB: Sí que es majo. Y tú, sea como sea has llegado aquí, y espero verte a menudo. Un saludo.

TRAVIESO: Gracias, sabes que eres bienvenido. Un saludo.

TORO SALVAJE: Gracias por tus palabaras. Sólo intento respetar a los demás y a sus opiniones. Un saludo.

AREJANDERA: Gracias por tu visita.

TAKO: De todo tiene que haber, amigo. Y en cuanto a ti, ya sabes que me gusta verte por aquí.
Un beso.

PULGACROFT: Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo.

DAVID SANTOS: Estooooo... esto debe ser el spam, ¿no?

BELITA: Allá cada cual con sus opiniones. A mí lo que me importa realmente no es eso. Gracias, Belita. Un beso.

AYLA: ¿Te gustan los blogs personales? No puedo creerlo!! ;) Muchas gracias, guapa, y un besazo.

ANDY: El tío Bob Patiño, :) Gracias, Andy. Vuelve cuando quieras. Un beso.

QUERIDA_ENEMIGA: Ya tienes otro rincón que visitar, querida. No, no me dejó mal del todo. Un beso.

MIKEL: Pues si quieres saber "quién critica al criticador", el amigo Rick se ha encargado de esta tarea en el blog de Bob.
Estoy contigo en lo de la libertad de expresión.
Besos.

MAI: Bienvenida y gracias. Pasaré por el tuyo. Ningún problema en enlazarme.
Un beso, guapa.

ALEX-: A mí me encanta que te encante. Otro besazo.

ESTEFANI: Encantada de que lo hagas. Un beso.

XEROPHUSSS: A ver lo que haces con Lara Croft, ¿eh? Cuidadito al manejarla!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, et torno la visita: tot un descobriment, el teu bloc.