domingo, 15 de abril de 2007

Atrás en el tiempo

Otro meme al que me invitan, esta vez fue Querida Enemiga desde la ventana de su alma. Hace ya algunos días que me lanzaste la invitación, Querida, pero no he podido hasta ahora. Te dije que lo haría, así que allá voy:

aYo 10 años atrás: en el año 1997 yo tenía unos 22 años. Vivía bastante lejos de aquí, compartiendo piso con otras 3 personas. Mi corazoncito estaba ocupado con el que fue mi NOVIO (con mayúsculas, porque ha sido la persona que más me ha querido y quien mejor me ha tratado). Fue una época muy feliz en mi vida.

aYo 5 años atrás: estábamos en 2002. En esos 5 años habían cambiado muchas cosas. Andaba yo saliendo con un chico que resultó ser un poco freak, pero eso es otra historia… Eso sí, ya no compartía piso, tenía el mío propio.



aYo 1 año atrás: 2006. Mi vida había dado un giro bastante grande. Llevaba poco tiempo en la ciudad y todo era nuevo para mí: nuevo trabajo, nuevos amigos, sentimientos nuevos... Hubo de todo, momentos muy buenos pero también muy duros.



aAyer: Día de vértigo en el trabajo, satisfacciones personales y profesionales, noticias de lejos y charlita telefónica interesante. Luego a dormir con sonrisa de oreja a oreja.



aHoy: Madrugo, me doy una ducha para despertarme y me voy de compras, hasta la hora de comer. Paso la tarde con un amigo que me hace reír y más… Por la noche cenita, cine (“La cosecha”) y ahora a escuchar música un ratito y a descansar.



a5 canciones de las cuales me sé toda la letra: no sabría elegir sólo 5. Hay muchas canciones que por un motivo o por otro las relaciono con algo o alguien de mi vida. Todas ellas me gustan porque me traen recuerdos y se me queda la letra fácilmente.



a5 lugares ideales para visitar: Para mí cualquier lugar desconocido sería ideal para visitar. Si tengo que elegir 5 lugares de España estos son los míos: Barcelona (my city), Granada (una belleza de ciudad, mágica), Asturias (paraíso natural), ciertos rincones de los Pirineos (por la sensación de grandeza y libertad que me transmiten) y la Sierra de Cazorla en Jaén (belleza de paisajes y de recuerdos). Seguro que hay muchos más lugares ideales, ¡¡pero es que no conozco toda España!!



a5 cosas que me gusta comer: Ensaladas, quesos, pasta, salchichas frankfurt (unas de una marca determinada que no diré y que sólo se encuentran en un determinado supermercado, sí, ya lo sé, es raro pero es así) y helados, sobre todo Häagen-Dazs (de muerte!).



a5 juguetes favoritos: ¿Juguetitos sexuales? se me ocurren varios… pero para seguir con el tono casto de este meme, hablaré de otro tipo de juguetes. Veamos: la Playstation 2, cualquier juego de mesa en buena compañía, mi pc (sí, también puede ser considerado juguete) mi mp3 y… vale, sí, el sexo es mi juego favorito, así que mi quinto juguete, o el primero, según como se mire… es de carne y hueso (hasta aquí puedo leer :P).



Y ahora, para no perder la costumbre, lo paso a todo el que lo quiera hacer. Coge el relevo, va, que no se tarda tanto.

19 comentarios:

querida_enemiga dijo...

Ole. Jejejeje... yo también estuve ayer de compras.

Besos.

Sergion dijo...

Este será el primer meme que haga... Veremos a ver que sale :P

Besos y abrazos!

Alba y Alvaro dijo...

Curioso el meme. A ver si lo pensamos, que tenemos alguno más en batería, aunque 10 años... ¡a saber!, jeje.

Besos desde el agua.

sinperdon dijo...

No tienes perdón.
Gracias por pasarte por mi blog
¿Post casto? Ja ja ja
Muakis wapa

itoitz dijo...

¿Ayer nos sincronizamos todos y nos fuimos de compras al tiempo?
Tengo otro meme pendiente, pero tomo también tu testigo y un dia de estos lo haré en mi chronosfera.
Besotes preciosa.

Lara dijo...

QUERIDA_ENEMIGA: Apuesto a que estuvimos en el mismo centro comercial! Por cierto, recuerdo que vi unos zapatos como los que te compraste y nos enseñaste.
Un besazo.

SERGION: Venga, que estás deseando! Pasaré a verlo.
Abrazos y besos.

ALBA Y ÁLVARO: Es verdad, a mí me costó pensar dónde estaba yo hace tanto tiempo, pero mira, también me sirvió para recordar cositas.
Animaos, os leo ;)

SINPERDON: Lo sé, lo sé, pero qué quieres que te diga. Una intenta no pensar en el sexo pero no hay manera :P
Gracias a ti también por la visita. Muacks.

ITOITZ: Me encantará saber qué hacías hace tanto tiempo. Un fuerte abrazo.

Ayla dijo...

Pufff!! Pero si no recuerdo casi lo q hice ayer, como pa acordarme q pasaba hace 10 años!!! jajajajaja Bueno, a ver si hago tiempo y hago el meme!
Besotes

Luzbel Guerrero dijo...

Buenas noches querida, no atreverse a tirar los dados, es una de la formas más habituales de tirarlos en nuestros días; y lo que te rondaré morena...
Mi pregunta es:¿porqué abandono a su vida de hace diez años?, parece que no es válido eso de : más vale llave en mano que ser feliz. Sogni d'oro

belita dijo...

¿Diez años a tras?... Jajaja, Lara ue soy un despiste total ni siquiera me acuerdo de que comi ayer.

Un beso.

Hermes dijo...

fe!!!!Dame la marca de las salchichas....!!!!!

Besos morbosos

allen dijo...

Genial... Me encantó conocer más de ti...
Me gustó mucho lo que he leído, me pareció muy interesante...

Espero seguir sabiendo de ti.

Luzbel Guerrero dijo...

¡PLIÑ! (porque el 10 no lo cantó, y yo soy un reciclador nato.
Estuve mirando con detenimiento la foto que encabeza el post y me surgió una pregunta de enjundia: Yo sé que Ud. no es mala, que solo la han dibujado así con nuevos pinceles de píxels pero quiero saber: ¿De verdad tiene esos pectorales?... yo, con la mitad nomás, ya le invito a una partida de dados( es que soy un simple). Besos Larita.

mireias32 dijo...

Pues no se pero a mi no me ha llegado ningun meme de estos, debe ser que tengo un punto antisocial
besos de lunes
Lady Bourbon

querida_enemiga dijo...

Pues puede ser que estuviéramos en el mismo... aunque últimamente he ido a algún otro distinto al de costumbre, por variar.

Mis zapatos se han convertido en un poco "vistos" ya... ¡una pena!

Maikel dijo...

Hola guapa,

voy a estrenarme dejándote un post. Has hecho un resumen breve pero intenso de tus últimosm tiempos. Lo breve si es bueno, dos veces breve. Creo que dice el refranero popular. Espero dejarte post bastante mas a menudo, que lo que yo escribo en mi blog, que le deberia cambiar el nombre, porque lo tengo muy, muy olvidado.

besos!!!!!!!!!!!!!!

chapete dijo...

Interesante...pero no soy muy memero...o soy muy vago,una de dos..


chauuuuuuu

Lara dijo...

AYLA: No creas que para mí ha sido fácil. He tenido que hacer un gran esfuerzo para situarme! Inténtalo, pasaré por "tu casa" a verlo.
Besitos.

LUZBEL GUERRERO: Demasiado habitual diría yo... Y en respuesta a su pregunta: supongo que consideraba que tenía algo pendiente y no me quería quedar con la duda...
Gracias por su amable visita!

BELITA: ¡Otra que está igual con la memoria! :) Si són 10 añitos de nadaaaa ;)
Besitos.

HERMES: No se vale publicidad! Pero bueno, las salchichas, aunque no sean de esa marca también se pueden comer, eh?
Un morboso beso.

ALLEN: La verdad es que mi vida no es muy de película, más bien normalita, pero es lo que hay. Y ya sabes, la puerta de "mi rincón" siempre está entreabierta para la buena gente. Gracias!

LUZBEL GUERRERO: ¿Pliñ? Llámeme ignorante si quiere, pero ¿me explica lo del pliñ? Lo he visto en rincones que visito habitualmente y también visita Ud...

LADYBOURBON: Considérate invitada a este meme, por ejemplo. Y nada de antisocial.
Un beso.

QUERIDA_ENEMIGA: ¿La Maqui, quizás?

MAIKEL: Hombre, tú por aquí!! :P Gracias por tu visita y tu comentario. Si hay movimiento en "tu casa" avisa y me paso.
Un saludo!

CHAPETE: No importa, tú escribe como siempre que ya me encanta leerte.
Un besazo.

Juan Pablo dijo...

Yo quiero que me inviten a un meme!!!

querida_enemiga dijo...

Sí señora, siempre la Maqui. Esta tarde voy de nuevo... he quedado allí con mi hermana.