viernes, 12 de enero de 2007

Víctima de un meme




Pues sí, supongo que no me libro, he sido víctima del meme de los 5 secretos, por gentileza de Lucy, así que voy a ello.

UNO: Mi enganche a las series. Reconozco que estoy enganchada a algunas, como “Perdidos”, “Prison Break” o “House”. Lo malo es que habitualmente no tengo tiempo de ver la tele, así que gracias a la interné puedo disfrutarlas sin publicidad, por ejemplo, en una tarde de lluvia.

DOS: Me gusta guardar recuerdos. Tengo guardadas las cosas más inimaginables. Desde las cartas que recibía cuando era pequeña o adolescente (cuando se escribían cartas, ¡aquellos tiempos!), hasta entradas a los conciertos, espectáculos, y sitios que he visitado. Cada cierto tiempo, me gusta abrir los rincones donde tengo guardados esos recuerdos y revivir esos momentos o recordar a esas personas maravillosas que han pasado por mi vida.

TRES: Mi pasión por los videojuegos. Hay juegos que me han causado verdadera adicción hasta que los he pasado. En ocasiones (en mi época de estudiante) pasábamos noches enteras jugando en red. Evidentemente al día siguiente no íbamos a clase… pero nos pasábamos el juego!!

CUATRO: Confieso que me gustaría hacer una pequeña locura. No sé aún de qué tipo, pero estoy en esos momentos en los que te hartas de hacer siempre lo correcto y predecible. El cuerpo me pide algo diferente… ya te contaré.

CINCO: Puedo volver loco de placer a alguien con mis manos y mi boca… Hasta aquí puedo leer.

Y ahora, para seguir con el ritual, tengo que pasarle el marrón a alguien... por ejemplo: Churra, Carlos, Rosa Amarilla, Querida_enemiga y La V columna.

8 comentarios:

peyote dijo...

los scretos son maravillosos. creo. Pero me gusto tu espacio, en verdad, creo que lara croft es lo mejor que hay...
por asi decirlo...
saludos

brujito dijo...

Supongo que los verdaderos secretos no se pueden contar, ni por el blog... de todas formas me han gustado los tuyos, sinceros, sencillos... con lo de la locura te entiendo, despues de haber estudiado, haber trabajado, haber comprado una casa, etc apetece no hacer lo correcto ;-P Respecto al quinto... no lo pillo... supongo que por eso será un secreto...

Afrodita dijo...

Tú tb has caido! jajajajaja
Lo de la locura, yo creo q pasamos por momentos en los q nos apetece hacer algo así, y salir de la rutina...
Besotes

Carlos dijo...

Bueno, venga, vale, ya, que sí, que continúo el meme ;)

allen dijo...

Me parecen curiosos tus secretos... Compartimos algunas cosas... me he quedado con ganas de conocer esa locura...

querida_enemiga dijo...

Gracias por contar conmigo para esto... pero ¡¡ya pasé esta prueba!!

Oooh... :)

Fran dijo...

Me encantan esas tres series que mencionas

House por su personalidad irritable, Prision Break por esa acción desenfrenada y Lost por la cantidad de veces que me quedo con las ganas de saber que pasa!!!

Ahora me he quedao en la segunda temporada en prison break y es una pasada...
Y bueno, también estoy con la segunda de 24...

Argggg!

Humbert dijo...

me gusta lo que te gusta y más una combinación del 4 y el 5...

un verdadero placer.