domingo, 12 de noviembre de 2006

¿Se puede vivir sin sexo?

Por lo visto sí se puede… por lo menos yo aún no he muerto… y eso que va para cinco meses sin disfrutar del sexo…

Es lo que pasa cuando una relación acaba. Son años de convivencia y te acostumbras a tener un buen polvo (o no tan bueno, pero un polvo al fin y al cabo) casi a diario. En cambio ahora nada de nada; en parte porque en todo este tiempo no me he recuperado de la ruptura y no me apetecía pensar en nada más.

¿Quién fue el sabio que dijo que “el tiempo todo lo cura”? ¡Pues qué razón tenía! Me ha costado pero yo diría que he conseguido superarlo: ni una lágrima más por lo perdido. De hecho ahora no volvería con mi ex por nada del mundo: no se lo merece.

Y volviendo al tema del sexo: no me puedo creer cómo llevo tanto tiempo sin follar, ¡yo, que me vuelvo loca con el buen sexo, y he llevado una vida sexual bastante activa desde los 17 años! Quién lo diría…

Siempre hay recursos, por eso, como masturbarme, el cibersexo, o leer esos relatos buenísimos que escriben otros bloggeros. (Espero atreverme pronto a contaros alguna de mis aventuras del pasado o mis fantasías futuras). Pero todo esto se queda muy corto… donde se ponga un polvo real que se quite todo lo demás.

Prometo contaros con todo detalle mi próximo polvo, que espero que sea pronto porque… NO se puede vivir sin sexo.

35 comentarios:

Pedro DC dijo...

Pues es durillo, sobretodo cuando uno está acostumbrado a sesiones de buen sexo con asiduidad y sobretodo cuando has compartido ese sexo con una misma persona con la que el grado de compenetración - nunca mejor dicho - es excelente y sin ningún tipo de tapujos. Pero se puede sobrevivir, sin duda :)

Mari Carmen dijo...

Si es q cuando uno tiene pareja, se acostumbra a tener sexo asiduamente... Y el estar soltera es lo malo q tiene, q no se tiene sexo tan frecuentemente, pero afortunadamente, para una chica no es tan complicado conseguir sexo si lo desea... Somos las q elegimos!
Suerte!
Besotes

Lara dijo...

Gracias, chic@s!! Mis dos primeros comentarios!! Qué ilusión!!
Unos piensan que sí, otros que no... yo creo que sólo temporalmente se puede vivir sin sexo...
Saludos!

RosaAmarilla dijo...

Si te digo la verdad, se puede vivir sin sexo, y según van pasando los años mas.
Además lo que dices tú, despues de una ruptura, aunque eches un polvito, no te sabe igual, siempre encuentras algún fallo. Afortunadamente yo también estoy ya empezando a olvidar, a ver si al final ya por fin, encuentre alguien que me vuelva a hacer gritar joe.

Besotes gordotes, ahh, y a mi tambien me gusta mucho tu blog.

Karlos dijo...

Supongo que con la edad quizás se pueda vivir sin sexo. No lo sé, cuando sea mayor ya te contaré. Mientras tanto te puedo decir que no, que es necesario, como el comer, el beber,... pero más aún porque es una necesidad física y psíquica. Sólo hay que ver la cara de felicidad que se le queda a uno después de un buen polvo, y lo relajadito que se queda el cuerpo, sin stress ni preocupaciones.

siskomon dijo...

Holas!;

Yo ya te digo que si se puede vivir sin sexo largo tiempo Lara. Aunque eso si, se puede acabar algo desquiziada/o

xD!

Saludillos!

Paços de Audiência dijo...

Yo llevo 3 meses y aún no me he suicidado. Y lo que me queda. Por diversas cuestiones, tengo garantizados los 5 meses de sequía. Cuando acabe con ella, volveré.

Anónimo dijo...

Yo -por desgracia- llevo 9 años sin sexo (y no por falta de intentos).

- El primer año de sequía resultó muy duro y muy doloroso.

- Los siguientes 6 años pude abstraerme de la idea y de la necesidad del sexo (sí amig@s, es una necesidad, como las proteínas y las vitaminas) pero a base de centrar mi atención en tonterías varias como el trabajo, más trabajo, los hobbies, la montaña, etc., etc.

- Los últimos dos años han sido y son un auténtico infierno, caracterizándose -en el día a día- por una enorme carga de tristeza, insomnio recurrente, debilidad y desvitalización generalizada, apatía, desgana, un gran sentimiento de inutilidad, una falta total de motivaciones, ansiedad, pesimismo, ¡miedo!. Y por supuesto, además de todo ello, la idea del suicidio se pasea por mi mente como Pedro por su casa.

Tras 9 años privado de esa vitamina fundamental, y ante la perspectiva (tras tantos intentos) de que talvez nunca pueda volver a tomarla, he llegado a un punto en el que -sinceramente- no le veo ningún sentido a seguir viviendo. ¿Para qué si no?.
Tras tanto tiempo ya no hay nada que funcione como sucedáneo. Cualquier desvío o distracción que intente tomarse 'se curvará en el espacio-tiempo' para devolverte sin remedio ante la cruel y dura realidad de tu carencia. "Todos los caminos conducen a la hormona".

La macabra ironía está en pensar que tantos años de frustración acumulada se evaporarían por completo -y como por arte de magia- con un simple revolcón.
¡... si al menos por una vez recibiera una respuesta diferente a "no"!

Conclusión: Talvez nuestro envoltorio biológico pueda vivir sin sexo, pero nuestro ser interior se va muriendo poco a poco hasta disloverse en una gran nada.

Por si no nos volvemos a leer, saludos a todos y a todas.

Anónimo dijo...

bufff yo llevo 3 años y es muy duro... te acostumbras xq al final te acostumbras xo no dejo de pensar en el día que eche
un polvo!!!! se puede sobrevivir xo es muy duro y es esencial para la vida!!!!! no nos engañemos!!!!

Anónimo dijo...

el sexo es como una prueba en tu vida como un examen, es como el k no estudia o como el k no trabaja al final se aburre y no sabe k hacer, el sexo igual cuando pasas tiempo sin ello es como si tu vida no tuviera sentido, como si te faltara algo, y realmente y seguro k es como piensa muxa gente y la realidad sin sexo es mejor no vovor en esta vida xk carece de importancia todo lo demas nunca podras ser feliz como el k lo practica, aunke a su vez es malo obsesionarse, como me ocurre a mi, siempre y a todas horas kiero, xk? kizas xk solo busco el placer y lo k de verdad me da la vida o me anima a seguir viviendo me gustaria a veces no tener esas ansias aunke lo k tampoco kiero es perder esa costumbre k nos hace soñar, vibrar,... no hay palabras k lo describa con exactitud, mi consejo es k siempre k haya oportunidad se practike, aunke si alguien me puede ayudar a controlar esa sensacion de necesidad pues se lo agradecere pues creo k no es bueno desear tanto tener sexo...

carlos, orphen_1989_18@hotmail.com

Natty dijo...

Yo llevo casi tres años sin tener sexo y es horrbile! claro que se puede sobrevivir , y eres excelente en todos los otros ámbitos de tu vida...pero odos los dias ruego por tener sexo!
No faltan oportunidades...pero cuando eres de las que les gusta tener una relacion para tener sexo...es demasiado demasiado dificil...

Espero que pase pronto...XD
Saludos...

valenciano dijo...

Tengo 27 años y jamás en mi vida he tenido relaciones sexuales con nadie. Podia estar toda mi vida siendo virgen y tan feliz.
P.D. Soy un chico heterosexual y no soy impotente ni nada de eso.

Anónimo dijo...

Si se puede, llevo 6 meses sin sexo por que tuve que viajar por un contrato por un año y alejarme de mi pareja, no fue facil al principio pero ahi vamos

Anónimo dijo...

Tal y como lo pintais casi prefiero seguir siendo virgen y no tener esa necesidad....

Anónimo dijo...

demasiado dificl yo lo estoy intentando pero no hay un dia sin que no quiera tocarme

Rosmery dijo...

Veo que este post tiene sus años. Y llegué aquí por la misma razón, hace unos meses que no disfruto del buen sexo y ya siento insoportable la situación. Lo mismo: ruptura de una relación de muchos años, luego sexo ocasional un par de veces con distintos personajes, hasta ahí por los momentos. Pero llegar al punto de pasar años, sería suficiente motivo de locura para mi. Soy mujer y sé que no es difícil encontrar con quién "matar las ganas"; claro, tampoco me gustaría con cualquiera, al menos tiene que ser alguien del cual sienta algo de atracción así sea sólo en lo físico, pero debo reconocer que pudiera llegar un punto en que ni eso... porque definitivamente descubrí, que yo particularmente, no puedo vivir mucho tiempo sin sexo.

Anónimo dijo...

Yo voy para casi siete meses.. estoy a punto del suicidio o de volverme loca.... :)

Anónimo dijo...

Pues las chicas suelen ser las que eligen, yo tengo novia y no me acostumbro a no tener sexo y no es por falta de intentos, mojo de 3 en 3 meses, con suerte... me va a dar algo. Y no, no se puede vivir sin sexo, quien diga que sí es una excusa barata de automotivación.

XMV dijo...

No hay nada como el sexo, me estoy aguantando por problemas fisiológicos de mi pareja pero creo que ya no puedo más, lo quiero mucho, pero tengo una necesidad inmensa de sexo y solo eso no me importa crear nuevos lazos sentimentales solo sexo. Eso si no pienso salir con mentiras, el día que no pueda más el será el primero en saberlo.

Anónimo dijo...

Soy mujer, llevo algunos años sin sexo, la verdad cada vez se van creando mas miedos, inseguridades, si volveras a hacerlo algun dia, porque tuve una vida sexual muy activa y buena, la cabeza siempre te da vueltas imaginando ese momento de volver a hacerlo, bueno ! mal ! ! mal ! se puede vivir pero te da unas paranoias....!!!

Anónimo dijo...

yo soy un chico de 23 años virgen, la biologia es cruel, me gustan guapas (por lo tanto soy igual de cruel al rehusar a las feas) pero las guapas van con guapos, y no soy tan guapo, soy del monton, las mujeres tienen el liston muy alto, suelen escoger, y no se, se vive el dia a dia pero bastante pobre, pierdes las ganas de vivir, te dejan de gustar las cosas, te sientes peor que los demás por no follar, si más que una necesidad biologica (que lo es) es también una necesidad social, una forma de alimentar el ego. Actualmente tomo fluoxetina (prozac) y sueño con hacerme varias operaciones esteticas porque no nos engañemos, el inteligente sirve para estudiar, el guapo para follar, así que si puedo hacer "tampas" para lo segundo las haré digan lo que me digan, si sale bien ole y si no pues a vivir amargado pensando en otras cosas o suicidarme. Realmente el mundo es una selva y no hay ninguna providencia que vaya a ayudarte, el mundo es un prostibulo.

Ruth dijo...

jaj y vamos por el comentario del año 2013!

ya van 5 meses sin sexo... no es la primera vez que dejo pasar tanto..hubo lapsos de 8 y 6 meses...en los que luego aparecia alguien y chau abstinencia!..pero al rato se me iba el deseo por la persona :s

no hay como el sexo con sentimiento...no solo sexo para sacar la calentura.

ciertamente se puede vivir sin sexo PERO no se vive feliz... es cierto lo de las inseguridades, la angustia, las ganas de nada, te pasas imaginando, te frustras, sentis miedo y tristeza.

y bueno ya les contaré..este año pensaba cumplir el año de abstinencia haber que tal!!

en cuanto ala persona que estaba con 9 años sin sexo..no contó porqué...realmente me asustó..ojala no me pase.

saludosss

Anónimo dijo...

Soy un tio, y puedo decir que llevo casi un año. Y si, me cuesta llevarlo, pero es que estoy enamorado de una mujer que pasa de mi, pero estoy enamorado, así que no me apetece mucho estar con otra.

Y no es por falta de oportunidades, pero es que más que el sexo en si, lo que echo de menos es todo lo que lo rodea. Ver luego una peli abrazaditos en el sofá, pasar la noche juntos, irse a desayunar a algún sitio al día siguiente, etc...



Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no quiero parecer un Don Juan con mi comentario, pero después de una relación larga con mucho sexo, he tenido un par de meses de sequía... muy nervioso la verdad y en que no me cuesta ligar (soy un chico y aunque elegís vosotras a algunos no nos va mal) voy a decir que el sexo sin sentimientos me vale la mitad.. me he empezado a sentir sucio otra vez como cuando tenia 20 años y me cansé de ello. También os diré que algunas chicas con las que me acostado hubiese preferido no haberlo hecho ya que han sido lamentables en la cama, con muchos complejos y manías con lo que he llegado a pasarlo mejor con la masturbación. Vamos no desesperéis, ahora tengo pareja y al menos cuando acabo de hacer el amor tengo ganas de abrazarla y me siento de puta madre y no es solo por el sexo. No olvidéis que aunque tenemos necesidades, SI, también somos personas...

Anónimo dijo...

Pasaron muchos años y veo que todos tenemos el mismo problema jajaja yo ya llevo como 9 meses y NOOO, creo que no se puede vivir sin sexo, se necesita, la tv estimula, las mujeres estan buenisimas, pero bueno..es complicado :P

Anónimo dijo...

Mi vida sexual ha sido un asco.. Me casé con mi novio de tooooda la vida, el cual era muuy frio, te puedo decir que casi casi lo violaba. Yo siempre proponía el sexo. Obvio, un sexo mediocre... 10 años así y me bota!! Ahora ni sexo mediocre ni nada... 37 años, una hija y un costal de inseguridades... Ah y llevo 2 años sin sexo y me estoy haciendo paranoica, a pesar de masturbarme

Finding my Way : Edwinaworld dijo...

Pues yo voy a ser la más rara de todos aquí, pero llevo más años que los que se han llegado a mencionar, más de 10, y de momento no me he vuelto tan paranoica. Sí que he tenido intentos, pero fallidos, la verdad, ya que me duele mucho y creo que sólo por eso no estoy deseando hacerlo pronto sino que me da algo de pavor. De lo que sí estoy segura es que sobre todo sería con alguno que no me lo pida nada más conocerme, porque ese rollo moderno desde luego no me va. Reconozco que me encantaría conocer ese hombre con paciencia, aunque parece bastante chungoooo. En fin, no me he muerto no, tampoco creo que sea para tanto, no???

Anónimo dijo...

Y como saber si una mujer quiere y nesesita si lleva 7 anos sin tener sexo y como se le pueden insinuar?

Anónimo dijo...

Yo maas q nadie comprende todo eso llevo 9 años sin sexo y selo dificil q es estoy pasando por la misma situacion

Anónimo dijo...

Pues yo llevo 9 años sin sexo casi y tengo 25 años y sinceramente, aunque sí hecho de menos el sexo en ocasiones, para nada estoy tan paranoico y mi vida es normal y estable. Perdí mi virginidad con la única novia que tuve cuando todavía era un pimpollo y de ahí para acá no he vuelto a tener sexo. He tenido oportunidades, he tenido algunos líos, pero por diferentes motivos nunca terminamos culminando. Y por cierto, me considero un chico atractivo y con buenas habilidades sociales, vaya que no me quejo; además soy alto. También diré que tampoco he ido buscando nunca sexo desesperadamente, no sentí esa necesidad. Se puede vivir? Totalmente y bien. Se echa de menos y a veces te dan ganas de quemarlo todo? Obviamente. También debo decir que después de tanto tiempo creo que todo se ve distinto y que quizás los primeros meses o años son más duros pero después de taaanto tiempo pues no sientes la misma necesidad. Yo estoy bien, ya llegará otra oportunidad, no tengo prisa. Un saludo. :)

Anónimo dijo...

Yo llevo dos años casi tres y es horrible... A veces pienso que me volveré asexual y que ya no podré tener orgasmos o que ya no disfrutaré nada en la vida... Al principio la masturbación era una salida, pero con el tiempo ni eso me seducía... Ahora lo que me pasa a mi es que pienso "rayos y si engancho con algún hombre como voy a ser? ya se me olvidó todo" me da tormentos pensar eso a veces, nada peor que ser una acomplejada en la cama, cuando uno quiere liberarse de todo y tener un buen orgasmo... de minuto me pasa que hombre que conozco en cualquier lado, me lo imagino follando conmigo, me paso muchos rollos, me los imagino como pareja etc... Es que despues de mi ultima pareja nadie me llama la atención enserio, y creo que he desarrollado un complejo de inferioridad, como nadie me desea ( y eso que estoy muy guapa ) me siento fea, tonta, lo peor, me ha bajado muuuucho la seguridad e imagínense una chica que quiera seducirlos y que se ponga a tartamudear... !!!! bueno, eso me ha pasado a mi, pero se puede superar creo que nunca debemos dejar de sentirnos sexys y sensuales, como seamos siempre a alguien le gustaremos...ánimo y a no dejar que esta tragedia nos arruine nuestra sexualidad

Anónimo dijo...

4 meses sin sexo, hombre de 36, con perspectivas de que sean más meses , tal vez años, pues sólo he tenido relaciones con prostitutas, hasta que llegó una mujer que me enloqueció con sus besos (pude llevarla a la cama, pero es q fueron mis primeros besos con amor y eso llenó la noche sin necesidad de más)... Dos meses después de eso parece q para ella ya soy historia mientras que yo la amo y no voy a contaminar los besos sinceros q nos dimos volviendome a acostar con prostitutas ... Así q si me tengo q enloquecer por no tener relaciones sexuales Q así sea!

Anónimo dijo...

10 meses y me quiero matarrr!

Jorge dijo...

Yo 2 años. Y tengo una serie de estorbos relativamente cerca que no me dejan salir adelante. De cachondeo, vamos.