domingo, 26 de noviembre de 2006

Perdida en la ciudad



Cuando decidí venir a vivir a Barcelona lo hice porque me encanta esta ciudad. Pensé, y sigo pensado, que lo que no encuentres aquí es que no existe. Hay montones de opciones de trabajo, de ocio… Sólo has de encontrar tu sitio.

Durante un tiempo fui feliz, y creí que estaba encontrando mi sitio en esta gran ciudad. Encontré trabajo, amigos nuevos, el amor… no necesitaba nada más. Sin embargo, cosas que pasan, todo se fue al garete y de estar tocando la felicidad con la punta de mis dedos acabé en la situación en la que me encuentro ahora: Perdida en la ciudad.

Siempre he dicho que Barcelona puede ser lo mejor, pero también lo peor, ya que a pesar de tener tantas opciones, si te sientes sola y no sabes dónde ir, todas esas alternativas de ocio no sirven para otra cosa que para hacerte sentir peor.

En mi caso, la ruptura sentimental fue algo más que eso, ya que también supuso un alejamiento de los amigos. Me explico: cuando llegué a esta ciudad, encontré a un grupo de amigos con los que tenía muy buen rollo, y cometí el error de enamorarme de uno de ellos, y ser correspondida. Todo fue muy bien al principio, incluso vivíamos juntos, pero cuando todo acabó y quedé tan destrozada, no me veía capaz (ni aún me veo) de seguir saliendo con la misma gente y verle a él.

Ahora estoy en esa etapa de asimilar lo ocurrido, y pasar página. Cada día me lo repito: ¡¡SOBREVIVIRÉ!!, pero aún me siento perdida, no solo no he encontrado mi sitio, sino que tengo que empezar desde cero a buscarlo…

¿Sobreviviré?

10 comentarios:

Lucas Corso dijo...

Historia semajante la mía, pero con algunos matices... En domingos grises como este, uno está más pocho que otros días... Pero se puede sobrevivir, incluso vivir bien con uno mismo.

Lara dijo...

En ello estoy, en intentar sobrevivir, y vivir bien conmigo misma, sin sentirme culpable, ni perdida...

Gracias Corso.

Besitos.

Platinum dijo...

Buscar, buscar, buscar... joer, al final encontraremos, seguro!

Besos y ánimos!

churra dijo...

¿Si sobreviviras?
¡¡¡Ya has sobrevivido!!!! Estas aqui no?, estamos nosotros no?

Sobrevives....

Besos

CRIOLLO dijo...

La historia del masajista......., calentita, calentita, tiempo nos has tenido en ascuas..., chica la proxima vez lo pones todo de golpe, que esto es un sin vivir.

Lo de Barcelona, me suena, pero la vida en la citi es igual en todos los lados a no ser que seas de alli de toda la vida. En mi caso volví a Salamanca, despues de 6 añitos de estar en medio del campo, y esto ya no es lo que era. Los coleguis de la facul, cada uno en una esquinita del mundo, o sea que yo solito, y en el curro cada ovejita con su parejita,... panorama desolador para conocer gente majilla

Lara dijo...

PLATINUM: A ver si lo encuentro, a ver... ¿Alguien ha visto mi sitioooo? ¿Alguieeeen? ;) Gracias, Platinum.

CHURRA: Cierto!! Sobrevivo con vosotr@s, y de verdad que me encanta saber que estáis ahí y compartir ese trocito de vuestra vida que hacéis público. Gracias wapa.

CRIOLLO: Yo pasé 13 años fuera de aquí, así que imagínate... Para panorama desolador el mío. Gracias por visitarme!

Carlos dijo...

Por supuesto que sobrevivirás porque eres fuerte. No te arrepientas de nada de lo que hayas hecho. Si alguna vez cometiste algún error, aprende de ello para intentar evitar volver a cometerlo. Un beso.

Lara dijo...

Buen consejo, Carlos. Supongo que tienes razón, que lo que no te mata te hace más fuerte...

Besitos.

Avalon dijo...

Si cambias Barcelona por Madrid parece que estes contando mi vida... pero tranqui, de esta salimos adelante... ;-)

dragonfly dijo...

Como dice Ismael Serrano ... tanta ciudad y tan poco por hacer ...

Saludos y muchos besos