domingo, 12 de noviembre de 2006

Para empezar...

¿Cómo se le ocurre a alguien la idea de escribir un blog? Se me ocurren miles de razones, quizá tantas como blogs pueda encontrar en la red. Nunca me había parado a pensarlo, sólamente de vez en cuando echo un vistazo al rincón de algún amigo, pero nada más.
Sin embargo hoy tengo mi propia razón: ayer estuve navegando por curiosidad entre los pensamientos de mucha gente y entendí que es una forma de compartir con los demás muchos momentos importantes, buenos y malos, compartir risas, preocupaciones, miedos, alegrías, dudas... puede resultar hasta terapéutico, ¿no?
En fin, es por eso que hoy me he dedicido a abrir mi pequeña ventanita al mundo y plasmar en ella todo lo que se me ocurra. Ahora lo único que necesito es tiempo para dedicarle...

5 comentarios:

Hermes dijo...

Para empezar tu blog pinta muy bien y me encanta haberte encontrado gracias al comentario que dejaste en el mio. Espero que nos sigamos viendo.

Besos morbosos

Lara dijo...

Gracias, Hermes. Yo también espero verte a menudo. De hecho te he enlazado en mi blog.

Morbosos besos.

Lara.

coco dijo...

Me alegro de que lo hicieras. Yo estoy muy pillado con lara, te lo advierto. Y el que avisa...

Humbert dijo...

felicidades por tu blog. no puedo pasarme con la asiduidad que quisiera, pero cada vez que entró lo disfruto. espero que no te moleste que haya utilizado la idea de este tu primer post para iniciar una especie de cadena en mi diario.

besos.

BELMAR dijo...

SALUDOS, MRS. CROFT...