domingo, 4 de febrero de 2007

¿En qué momento...?

¿En qué momento el camino que seguía mi vida, se desvió para llegar al punto en que me encuentro ahora?
¿Por qué no me di cuenta cuando la vida que soñaba se me escapaba de las manos?
Hoy me siento vacía, porque ante todo quería ser feliz y sólo he conseguido tocar la felicidad con la puntita de mis dedos. Luego se me escurrió... y ahora ando perdida, buscándola, y me asusto cuando por un momento pienso que no la volveré a tocar.
Hoy, vivo de recuerdos pasados y futuros, sobre todo futuros, esos que nacen en mis sueños y también mueren allí, porque cuando abro los ojos ya no están. Cuando los abro siento frío y sólo encuentro las gotitas que empañan mi corazón, como si fuera un cristal.
Hoy, me doy cuenta de que intento sonreir y no pensar, y no pensar y sonreir, pero cuando abro los ojos tengo miedo de que esas gotitas se congelen, y no sea capaz de sentir nunca más.
Tengo miedo, porque aunque no lo creas, quiero amar. Necesito sentir una vez más que mi corazón no sólo late por inercia, sino que cada latido es por y para alguien especial.
¿En qué momento dejé de sentir? Ya no me acuerdo.

11 comentarios:

brujito dijo...

Cada latido de tu corazón significa que TU estas viva, pase lo que pase, y si algun día compartes tu vida con alguien especial, que sea porque le quieres por como es, no por darle sentido a la tuya...

chapete dijo...

Pues no te rindas,y sigue buscando,seguro que la felicidad esta a la vuelta de la esquina.

Chauuuuuuuuu

Marta dijo...

Esto me lo explicó un profesor hace tiempo: a veces, cuando decidimos qué queremos hacer con nuestra vida, ya tenemos tomadas demasiadas decisiones.

Hermes dijo...

No importa cuando dejaste de sentir, lo importante es que quieres volver a sentir

Besos morbososo

Mari Carmen dijo...

Como dice Brujito, tú corazón no debe latir más q por ti, y no por nadie. No se debe supeditar la felicidad de uno mismo a otra persona.
Besotes y ánimo!

Anónimo dijo...

Son rachas , v0lveras a sentier , se te ve venir desde lejos .
Quien quiere puese . En cualquier momento apaecera ese algo o alguien que desongelen tus sueños .
Besazos

Anónimo dijo...

bauca dentro de ti, ahi a lo mejor esta la clave .
Beso

el fantástico amante de pástico dijo...

"pero, tu sabrías que estas siendo conquistado"

gladiator

Lara dijo...

BRUJITO: Eso es cierto. Ambas cosas: sigo viva y efectivamente, si algún día estoy con alguien será porque me guste cómo y quien es. Espero que cuando llegue ese día sea capaz de volver a sentir.

CHAPETE: No sé, dudo que la felicidad se pueda buscar, pero sí, me encantaría encontrarla. Gracias!

MARTA: Cierto, es que se nos escapan los días tan rápido que no puedes ni pararte a pensar, la vida va demasiado deprisa, ¿no crees?

HERMES: Sí, quiero. Gracias, Hermes.

AFRODITA: Gracias, Afro. Es verdad lo que decís, pero a veces se hace más fácil caminar con alguien al lado con quien compartir tanto lo bueno como lo malo. Qué te voy a contar yo a ti, no?

CHURRA: Mecachisenlasrachas!! Gracias, guapa.

CASILDA: Dentro de mi están las ganas de encontrar mi sitio, eso seguro.

EL FANTÁSTICO AMANTE DE PÁSTICO: Lo sabré, cuando alguien logre conquistar de nuevo mi corazón, seguro que lo sabré. Gracias!

El detective amaestrado dijo...

Mientras tengas fuerzas para preguntartelo, tendrás motivos para poder cambiar...

Karlos dijo...

Yo creo que no has dejado de sentir. Que sigues sintiendo. Hay algo que sientes, que deseas. Y te das cuenta de ello. Deja que tu lado loco supere al cuerdo. Sonrie y ya verás como te devuelven esa sonrisa. sabes que... no hay mejor arma que una sonrisa.