Estaba siendo una noche rara donde las haya, llena de vaivenes y acontecimientos inesperados. Ahí se encontraba ELLA: sentada en el sofá de su casa, delante de su poeta preferido, con el ceño fruncido y esperando una explicación de lo sucedido. Ahí se encontraba O., sentado en el sofá de ELLA, buscando las palabras que explicaran su comportamiento de esa noche, intentando hilvanar una explicación y una disculpa y reprimiendo el deseo de abalanzarse sobre ELLA y besarla apasionadamente.
Sus intentos de dar una explicación convincente fueron en vano. Lo único que podía decir era que se sentía irremediablemente atraído por ELLA, que no la podía apartar de sus pensamientos, y que no quería permanecer un segundo más sin cruzar esa línea casi invisible que les separaba. La escenita de esa noche no era más que la exteriorización de esa rabia por la distancia que inconscientemente ellos habían marcado. Tenían una relación profesional, pero además eran amigos, cómplices… no podían seguir acortando distancias. No sería bueno para ninguno de los dos.
La mente de ELLA era un hervidero de actividad: por una parte intentaba entender las palabras de O., a pesar de ser un discurso sin sentido, pero por otra parte procuraba en vano controlar los latidos de su corazón y el rubor de sus mejillas, que eran reflejo de la excitación que sentía.
De pronto O. decidió hacer lo que quería y no lo que debía, así que dejó de buscar explicaciones donde no las había y fue sincero con ELLA. Estaba sintiendo algo muy especial, algo que hacía mucho tiempo que no sentía y que hasta ese momento pensaba que no volvería a experimentar. Mientras hablaba, ya no pensaba, sólo dejaba fluir las palabras sin traba alguna, ante unos sorprendidos ojos que le miraban fijamente.
ELLA no daba crédito a lo que estaba oyendo. A pesar de tener acceso a sus poemas y a sus geniales ideas, sus verdaderos sentimientos habían sido siempre un misterio para ella. Nunca le había hablado de su vida amorosa, de sus ligues ni de nada tan personal. Ahora estaba allí, diciéndole que sentía algo especial por ELLA, algo que no sabía definir. Mientras le escuchaba atentamente, sin atreverse a interrumpirle, una mano se aferró a la suya. Fue como una descarga eléctrica que hizo que ELLA se estremeciera y que el color de sus mejillas alcanzara un nivel sólo comparable al rojo de su blusa.
O. estaba lanzado, ya lo había hecho, se lo había soltado todo, pero su cuerpo le pedía más. El contacto de su mano con la de ELLA despertó sus instintos más primarios. Se acercó más a ELLA sin dejar de mirarla, muy cerca, a sólo unos centímetros de su cara. Sólo dejó de hablar cuando sus labios se posaron quedamente en los de ELLA. Ese beso, que los dos disfrutaron con los ojos cerrados, y que fue haciéndose más y más apasionado por segundos, era el indicativo de que algo más que una chispa había estado surgiendo entre ellos.
ELLA pensó que el corazón se le saldría del pecho mientras se dejaba besar. Supo entonces que lo estaba deseando, a pesar de haberse negado a verle como algo diferente a un amigo o compañero, en aquel momento estaba loca de deseo. Notaba cómo su sexo se humedecía y sus pezones se endurecían con el más leve roce y se entregó a disfrutar de lo que estaba pasando.
O. tenía una contundente erección, y en ese momento lo que más deseaba era hacerle el amor. Por enésima vez esa noche miró los pechos de ELLA, que se adivinaban bajo la blusa, y no pudo resistirse a acariciarlos. Desabotonó la blusa y en un instante fue amo y señor de todo lo que había debajo de ella. La rodeó con su brazo y con un hábil gesto abrió el broche del sujetador.
ELLA se estremeció cuando él acarició y besó sus pechos, le gustaba y por eso le dejó hacer, arqueando hacia atrás la espalda y dejando caer la blusa. Puso una mano sobre el pelo de él, acompañando a su cabeza en su particular danza entre aquellos pechos. Realmente le gustaba.
Aprovechando que ELLA se había movido hacia atrás, O. ganó terreno, cubriéndola con su cuerpo. El deseo se había apoderado de él. El momento que tanto había deseado estaba justo delante y quería disfrutarlo al máximo.
Pieza a pieza, iba desapareciendo todo resquicio de prenda de vestir que separase sus cuerpos. Sólo estaban ellos dos, y sólo se oía el sonido de sus respiraciones entrecortadas, de sus besos y de sus cuerpos al frotarse.
ELLA supo que estaba en lo cierto cuando creía que detrás de esa fachada de grosero sin sentimientos, había algo más. Descubrió que tenía muy bien escondida la absoluta ternura que era capaz de ofrecer. Él la trató como a una princesa, se ocupó de que no olvidase jamás esa noche, era su único objetivo, por encima de su propio placer. El empeño tuvo su recompensa en forma de violentos orgasmos de ELLA, que se deshizo entre sus brazos una y otra vez.
El clímax fue absolutamente bestial. Estaban tan sincronizados que habían dejado de ser dos. Se movían, respiraban y gozaban al unísono, y al unísono tuvieron el mayor orgasmo que recordaban, un orgasmo brutal que les dejó desmadejados y sin aliento, abrazados aún.
Estuvieron así unos minutos. Luego él se incorporó levemente, lo justo para dejar su boca a la altura del oído de ELLA y recitarle el poema más romántico, intenso y sincero que hubiera escrito jamás. En ese instante ELLA supo que había hecho algo más que descubrir a un poeta: le había desnudado, el cuerpo y el alma.
lunes, 14 de mayo de 2007
Descubriendo a un poeta (II)
(...Continúa)
¿No has leído la primera parte?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
32 comentarios:
no hay que buscar nada mas,solo eso desnudar al poeta y correrse
me ha ENCANTADO
Bonito segunda parte... Como siempre merece la pena leerte.
Besos!
Veo lara que estás mucho mejor, eso me alegra, a ver si me contagias...
Besos
Joder... Lara... ahora entiendo por qué lo de ELLA con mayúscula... es que si no fuera por ELLA, no habría un "EL"
Delicioso blog.
Me encanta.
A.-
muy muy muy muy bonito...
intenso, como O, y dulce, como imagino a Ella
besos
Eso es pasión sin importarles demás factores.
Es precioso!!
Me he quedado sin palabras...
Si, si, precioso, muy bonito. Pero una relación profesional??????.
Ya la hemos cagado.
Donde tengas la olla no metas la polla.
Genial, Lara. Me ha gustado mucho.
No tengo palabras para describir lo que ahora mismo me recorre por el cuerpo. Al leerlo te sientes el protagonista de la historia. Y eso es lo principal de cualquier historia. Hacer que el lecto se sienta el protagonista de la misma. Nunca habia leido un relado sobre ese momento que nos da tanto pánico afrontar contado con tanto realismo. Y utilizando en cada momento su matiz adecuado. Ternura cuando tiene que haberla, excitación cuando tiene que estar. Y Exaltación justo en su momento.
Un relato soberbio.
Muy bien Lara!
Estaba espectante.
Mai
Quedé prendida a la computadora y no pude dejar de leerte. Muy buen relato.
Me gustó como se desarrolla la historia.
Besos
me alegro mucho que este mejor...un beso
Me esperaba un final no-feliz, no sé por qué, algo me iba dejando intranquilo a lo largo del relato. Pero me alegra de que todo acabara tan bien, como debía ser; al menos en la ficción las cosas pueden suceder como uno desearía...
Buffff... mmm... solo se me ocurre decrite...BRAVO BRAVO BRAVOOOOO!!!!!
:))))))))
Muy torpe tenía que ser O. (o muy borracho debía ir) para que se le escapara ELLA cuando tenía lo más difícil hecho. Creo que esta segunda parte es el justo premio. Para ambos.
Hummm...
Belo! :))
besos
Ines
Pareja inviters
Me alegra encontarte mas animada Lara.
La verdad que este relato es un autentico placer haberlo leido; y mas cuando estoy emocionalmente sensible.
un placer absoluto preciosa.
Mil abrazos.
Enorme relato. Me ha encantado leerlo, me ha gustado mucho la forma en como has descrito esos momentos tan intensos. ¡Felicidades Lara!
Un besazo
No es por tirarme flores pero eso de desabrochar el sosten con una mano a mi tambien se me da genial!!!
Vaya,ya he roto el momento romantico...
Chauuuuuuuu
Debe ser le poder tansformador del amor y, sobre todo, del sexo, porque este tipo no era así.
Ahora, entiendo muchos de tus comentarios de la parte I...Tú ya sabías algo;)
Saludos y besos
Madre mía!!! Increible relato!! Desde la primera letra del post anterior hasta la última de este!! Precioso!
Besotes
Si ya te lo decía en el post anterior... aunque digan que segundas partes nunca fueron buenas, no hay por qué no intentarlo. Siempre hay excepciones que confirman la regla.
Que el poeta te siga recitando esos poemas de amor... besos,
Mola el relato.Besos....
que bonito es el amor, cundo llega asi de esta manera...
bamboleeeeeeeeeeiroooo, bamboleeeeeeeira......
Jo Lara, ha sido un placer, las dos partes me han gustado.
Te felicito.
Besos.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que me he quedado clavada a la sillaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Pues de apariencias engañosas está llena la vida, y de energúmeros preciosos, que ganan en las distancias cortas. Pero nena, todo el mérito es de ella, supo llegarle, supo atraparle, y supo retenerle. Y le desnudó cómo quizás ninguna mujer lo hiciera antes, primero el alma, y luego la ropa.
Un beso fuerte, me ha encantado¡
El arte de la seducción.
El misterio masculino.
La apariencia que fascina al misterio femenino.
El hombre que se quiere educar.
La mujer que se deja atrapar por lo que ve e intuye.
Muchas veces pasa que se sienten atraidas por ese hombre misterioso que luego resulta tiene problemas de drogadicción.
Rechazan al buen tipo.
Las veces que he tenido momentos amorosos han sido cuando he sido "malo". ¿Porqué será?
Yo siempre recomiendo que las mujeres vayan a por los hombres más sencillos, buenos y amorosos.
En fin.
Buen relato.
Un abrazo.
www.heliodoro.wordpress.com
Intenso. De agua. Bello.
Besos desde el agua
El poeta es un amor, vale.
Y Ella se llevó el premio gordo.
Pero tú lo cuentas como para ponerla dura.
Y eso es un elogio, por si hay dudas.
:)
MOLLOY: Gracias por tu visita!
SERGION: Como siempre me gusta que vengas a verme. Besitos.
CALMA: Esto es como una montaña rusa. Hay días de subida y otros de bajonazo. Ahora estoy en equilibrio, que no es poco. Te mando un poquito de energía positiva, Calma, guapa. Besos.
ANDY: Es que ELLA es mucha ELLA. Gracias, Andy. Un besazo.
EL SANTO JOB: Muchas gracias. Me alegra que lo disfrutases. Besos.
JUAN RAFAEL: Eso es. La pasión irrefrenable, esa que del subidón que te produce, no te deja pararte a pensar. Un abrazo.
UNA NIÑA: Muchas gracias por tu visita. Besos.
MIKEL: Y salió el refranero español... jeje! ¿Tú crees que el refranero nunca se equivoca, Mikel? No sé, no sé... ;)
Besos por partida doble.
MIGUEL: Gracias, Miguel. Un beso.
MAIKEL: Muchas gracias por tus palabras, Maikel. Me halagas y me alegro mucho de haberte hecho pasar un buen rato.
Besos mil.
MAI: Hola, guapa! Un besazo. Ahora paso por "tu casa".
CATIRA: Muchas gracias, Catira. Me alegra que te gustase.
TONI: Gracias. Obro beso.
AHHH: A veces las apariencias engañan y... la realidad supera a la ficción. ;)
Besos.
BELÉN: Graciasssss, guapa! Un besazo.
JAFATRON: Ya ves, por lo visto no iba tan borracho como parecía ;)
Besos.
CASAL INVITERS: Gracias y bienvenidos.
ITOITZ: Estoy un poco más animada, sí. Esto va a días. ¿Ahora estás tú regulín? Ahora paso por "tu casa".
Un abrazo x mil.
MESCALINO: Me encanta que te guste. Gracias, y otro besazo.
CHAPETE: No esperaba menos de ti, Chape. Sinceramente, a mí me chifla que me desabrochen el sujetador así de fácil. Me pone, vamos.
Besos.
MARC: Algo me habían contado ;)
Un beso, Marc.
AYLA: Gracias por leerlo, a pesar de tu falta de tiempo. Un besazo.
APRENDIZA DE RISAS: El poeta, según creo, sigue recitando poemas, aunque no siempre de amor.
Un beso.
ALEX-: Gracias! Besos.
EL FANTÁSTICO AMANTE DE PÁSTICO: ...porque mi vida yo la prefiero... ¡vivir asíííí!
Besos.
TOROSALVAJE: Todo un halago viniendo de ti.
Gracias, poeta.
MALEFICABOVARI: ¡Qué lista eres, Male! Sin palabras me dejas.
Un besazo.
HELIODORO: Buena recomendación, pero ya sabes, en esos momentos, una no puede atender a razones. Besos.
ALBA Y ÁLVARO: Gracias. Vosotros sí que sois bellos.
Mil besos.
ADÚLTER: Yo lo cuento tal y como me lo contó ELLA. Gracias por el elogio. Un abrazo.
Una lectura gratificante y que me supuso una regresión a esos tiempos de lances de sofá..
Publicar un comentario