Sé muy feliz
Mi pequeña ventana al mundo, donde reflejar mis inquietudes, mis pensamientos, mis recuerdos, mis sentimientos y mis ideas.
Lo más destacable de la semana: las últimas dos noches.
Bon Jovi - It's my life
Anochecer en Zlatni Rat (Isla de Brac)
Ahora, cómo no, necesito otras vacaciones para recuperarme de mis vacaciones, para organizar todas las fotos y las anécdotas vividas... suerte que aún me quedan unos días libres, ¡que me tengo que poner al día con toooooodos los blogs que visito!
Hoy ha sido mi primer día de playa en este verano. He recordado por qué me gusta tanto vivir en una ciudad con mar. Se estaba de lujo: hacía un airecito muy agradable y además, como aún no estamos en julio, no se masifican las playas. Con mi mp3 escuchando a Fito, Iván Ferreiro, U2, Moby, Smashing Pumpkins... y mi libro he pasado la mañana tan ricamente.
El agua estaba bastante fría, congelada diría yo, pero ¿quién podía resistirse a nadar un rato estando allí? Más adelante no será tan fácil encontrar la playa tan vacía, eso seguro.
Estando allí, ha habido un momento que he descansado del libro y me ha dado por observar a mi alrededor, por curiosidad, y he podido ver varias cosas curiosas. Había un chico, de unos treinta y pico, que iba con su mochila de arriba a abajo, como buscando a alguien. Es curioso, porque se habrá recorrido la playa de punta a punta unas cuatro veces (que yo le haya visto) y cada vez tenía la cara más desencajada el pobre, mirando a todas partes con semblante preocupado. Espero que al final haya encontrado a quién buscaba. O eso, o se ha deshidratado la criatura.
Luego estaban los que vendían cinturones, gafas, pelis piratas, música, relojes, bebidas... que no paraban oye. Y lo cierto es que no sé hasta qué punto les sale rentable, porque ¿alguien se compra un cinturón en la playa? Los de las bebidas sí que harán caja, porque algo fresquito siempre apetece. Unas chicas que había a mi lado querían una Coca-cola y les cobraban 2 euros. Han empezado a regatear y al final se la han quedado por 1,50. Yo no creo que hubiera regateado, me da palo verles ahí con la nevera a cuestas todo el día.
También he visto varias sombrillas volar, cosa que no entiendo porque no hacía tanto viento. La gente debe dejarlas reposar en la arena en lugar de clavarlas bien. Mi integridad ha peligrado cuando me ha pasado rozando una color amarillo fosforito con un hombre detrás... me he librado por los pelos.
Y ahora una duchita fresca y a otra cosa...
Mañana puede que sea mi segundo día de playa.
Iván Ferreiro - SPNB
Jewel - "Good day"
Anoche no podía dormir... y hoy he descubierto esta canción. ¿Casualidad?
Normalmente no tengo problemas para dormir. Duermo muy pocas horas, cinco o seis, y probablemente sea por eso que me quedo dormida enseguida, y me pasa la noche del tirón.
Anoche, en cambio, eran las tantas y no me dormía. Me acosté antes de la medianoche, y a la 1 de la madrugada, como dice la canción, estaba con los ojos como platos, intranquila y dando quinientas vueltas. Me levanté, salí al balcón, fui al lavabo, bebí agua, me senté en el sofá, y luego me volví a la cama.
No sé por qué estaba tan nerviosa ni por qué mi corazón estaba desbocado (o quizá no lo quiero saber) pero me hubiera hecho falta que, como en la canción, me dijeran: "todo va a salir bien".
Me digo a mí misma
¿Por qué estás otra vez despierta? Es la 1 de la madrugada
En pie con el frigorífico entre abierto, con la mirada fija
Como una fluorescente luz de aviso
Las estrellas brillan
Pediría un deseo, si creyera en esa mierda pero
visto lo visto, tal vez vea la tele
Porque es alentador ver a gente que está peor que yo
Me digo a mí misma, mientras le sonrío a la pared
"simplemente déjame dormir"
Todo va a salir bien, no importa lo que digan
Va a ser un buen día, espera y verás
Todo va a ir bien, porque estoy muy bien conmigo misma
Va a estar, va a estar, va a estar
Tirito, cierro la puerta
No puedo pensar estando aquí de pié más tiempo
Estoy sola, mi mente da vueltas, el corazón se rompe
¿Puedes ser todo lo que necesito que seas?
¿Puedes protegerme como a una hija?
¿Puedes amarme como un padre?
¿Puedes beberme como el agua?
Di que soy como el desierto, el más ardiente camino
La verdad de todo esto
es que si me durmiera
aún pronunciaría tu nombre
Todo va a salir bien, no importa lo que digan
Va a ser un buen día, sólo espera y verás
Todo va a ir bien, porque me siento bien conmigo misma
Va a estar, va a estar
Siempre que riamos a carcajadas
Que nos riamos como si estuviéramos locos
Porque esta loca confusa belleza es todo lo que tenemos
Porque qué es el amor sino un picor que no podemos rascar
un chiste que no podemos pillar
Dios, pero aún así reímos
De vuelta a la cama, apago la tele
Dices: "Estaré bien, nena, sólo espera y verás"
Todo va a estar bien, va a salir bien
Todo va a salir bien, espera y verás
Todo va a ir bien, no importa lo que digan
Va a ser un buen día, sólo espera, ya verás
Todo va a estar bien, porque me siento bien conmigo misma
Todo va a estar, va a estar, va a estar bien...
Uh, oh, otra vez despierta
Es la 1 de la madrugada
Mirando
Como una señal
Bueno, al menos las estrellas brillan
Los Planetas - Alegrías del Incendio
¿Por qué cuelgo este vídeo?
Estaba siendo una noche rara donde las haya, llena de vaivenes y acontecimientos inesperados. Ahí se encontraba ELLA: sentada en el sofá de su casa, delante de su poeta preferido, con el ceño fruncido y esperando una explicación de lo sucedido. Ahí se encontraba O., sentado en el sofá de ELLA, buscando las palabras que explicaran su comportamiento de esa noche, intentando hilvanar una explicación y una disculpa y reprimiendo el deseo de abalanzarse sobre ELLA y besarla apasionadamente.
Sus intentos de dar una explicación convincente fueron en vano. Lo único que podía decir era que se sentía irremediablemente atraído por ELLA, que no la podía apartar de sus pensamientos, y que no quería permanecer un segundo más sin cruzar esa línea casi invisible que les separaba. La escenita de esa noche no era más que la exteriorización de esa rabia por la distancia que inconscientemente ellos habían marcado. Tenían una relación profesional, pero además eran amigos, cómplices… no podían seguir acortando distancias. No sería bueno para ninguno de los dos.
La mente de ELLA era un hervidero de actividad: por una parte intentaba entender las palabras de O., a pesar de ser un discurso sin sentido, pero por otra parte procuraba en vano controlar los latidos de su corazón y el rubor de sus mejillas, que eran reflejo de la excitación que sentía.
De pronto O. decidió hacer lo que quería y no lo que debía, así que dejó de buscar explicaciones donde no las había y fue sincero con ELLA. Estaba sintiendo algo muy especial, algo que hacía mucho tiempo que no sentía y que hasta ese momento pensaba que no volvería a experimentar. Mientras hablaba, ya no pensaba, sólo dejaba fluir las palabras sin traba alguna, ante unos sorprendidos ojos que le miraban fijamente.
ELLA no daba crédito a lo que estaba oyendo. A pesar de tener acceso a sus poemas y a sus geniales ideas, sus verdaderos sentimientos habían sido siempre un misterio para ella. Nunca le había hablado de su vida amorosa, de sus ligues ni de nada tan personal. Ahora estaba allí, diciéndole que sentía algo especial por ELLA, algo que no sabía definir. Mientras le escuchaba atentamente, sin atreverse a interrumpirle, una mano se aferró a la suya. Fue como una descarga eléctrica que hizo que ELLA se estremeciera y que el color de sus mejillas alcanzara un nivel sólo comparable al rojo de su blusa.
O. estaba lanzado, ya lo había hecho, se lo había soltado todo, pero su cuerpo le pedía más. El contacto de su mano con la de ELLA despertó sus instintos más primarios. Se acercó más a ELLA sin dejar de mirarla, muy cerca, a sólo unos centímetros de su cara. Sólo dejó de hablar cuando sus labios se posaron quedamente en los de ELLA. Ese beso, que los dos disfrutaron con los ojos cerrados, y que fue haciéndose más y más apasionado por segundos, era el indicativo de que algo más que una chispa había estado surgiendo entre ellos.
ELLA pensó que el corazón se le saldría del pecho mientras se dejaba besar. Supo entonces que lo estaba deseando, a pesar de haberse negado a verle como algo diferente a un amigo o compañero, en aquel momento estaba loca de deseo. Notaba cómo su sexo se humedecía y sus pezones se endurecían con el más leve roce y se entregó a disfrutar de lo que estaba pasando.
O. tenía una contundente erección, y en ese momento lo que más deseaba era hacerle el amor. Por enésima vez esa noche miró los pechos de ELLA, que se adivinaban bajo la blusa, y no pudo resistirse a acariciarlos. Desabotonó la blusa y en un instante fue amo y señor de todo lo que había debajo de ella. La rodeó con su brazo y con un hábil gesto abrió el broche del sujetador.
ELLA se estremeció cuando él acarició y besó sus pechos, le gustaba y por eso le dejó hacer, arqueando hacia atrás la espalda y dejando caer la blusa. Puso una mano sobre el pelo de él, acompañando a su cabeza en su particular danza entre aquellos pechos. Realmente le gustaba.
Aprovechando que ELLA se había movido hacia atrás, O. ganó terreno, cubriéndola con su cuerpo. El deseo se había apoderado de él. El momento que tanto había deseado estaba justo delante y quería disfrutarlo al máximo.
Pieza a pieza, iba desapareciendo todo resquicio de prenda de vestir que separase sus cuerpos. Sólo estaban ellos dos, y sólo se oía el sonido de sus respiraciones entrecortadas, de sus besos y de sus cuerpos al frotarse.
ELLA supo que estaba en lo cierto cuando creía que detrás de esa fachada de grosero sin sentimientos, había algo más. Descubrió que tenía muy bien escondida la absoluta ternura que era capaz de ofrecer. Él la trató como a una princesa, se ocupó de que no olvidase jamás esa noche, era su único objetivo, por encima de su propio placer. El empeño tuvo su recompensa en forma de violentos orgasmos de ELLA, que se deshizo entre sus brazos una y otra vez.
El clímax fue absolutamente bestial. Estaban tan sincronizados que habían dejado de ser dos. Se movían, respiraban y gozaban al unísono, y al unísono tuvieron el mayor orgasmo que recordaban, un orgasmo brutal que les dejó desmadejados y sin aliento, abrazados aún.
Estuvieron así unos minutos. Luego él se incorporó levemente, lo justo para dejar su boca a la altura del oído de ELLA y recitarle el poema más romántico, intenso y sincero que hubiera escrito jamás. En ese instante ELLA supo que había hecho algo más que descubrir a un poeta: le había desnudado, el cuerpo y el alma.
Porque no hicieron falta excusas, y porque tampoco las llevaba preparadas.
Porque no hizo falta GPS, sólo un pequeño truco para localizar un perfil.
Porque no hizo falta buscar mucho para localizar lugares.
Por las charlas, por las risas, por las propuestas, por las guitarras.
Por las noches de Bohemia.
El amigo Actor Secundario Bob ha criticado este blog en el suyo. Aquí puedes leer la crítica. No sé si conoces al Tío Bob, tiene dos blogs y uno de ellos está dedicado a postear críticas sobre diferentes blogs a los que va a parar.
En los comentarios de mi anterior post me advertía de que una de sus críticas versaría sobre mi blog y yo tenía morbosa curiosidad por saber qué diría. Había mirado algunos de sus posts y en ocasiones no dejaba bien parados a algunos blogueros.
Con este blog ha sido bastante benévolo, aunque le da la calificación de "Regular", porque detesta los blogs personales, según él, esas historias 'mayormente' no interesan a nadie.
Si te pones a pensarlo puede que sea cierto. Yo no me considero cotilla, no me preocupa la vida de los demás, no indago en la vida de mis vecinos, amigos o compañeros de trabajo. Sin embargo, sí me intereso por ellos si necesitan hablar, si puedo ayudarles, si están felices y lo quieren compartir... Si hago eso en la vida real, ¿cómo no iba a hacerlo en la blogosfera? Al fin y al cabo quien explica algo en su blog es porque quiere compartirlo con los demás y leer las vivencias y pensamientos de otros, te enriquece como persona y siempre te aporta algo.
Tengo que decir que mi blog no pretende ser ni el mejor, ni el ganador de nada, ni el más leído. Cuando empecé a escribirlo, en mi primer post, ya decía que me parecía una forma de compartir momentos. Compartirlos, claro está, con gente que gustase de hacerlo, y eso he estado haciendo todo este tiempo.
Si escribir un blog sirve para que alguien me haya dicho que algo que yo escribí le ha traído buenos recuerdos, le ha hecho feliz por un momento o le ha arrancado una sonrisa, eso ya me ha hecho feliz de rebote a mí. Y si además me ha servido para charlar vía messenger con gente maja, interesante y agradable, pues no te digo nada. Y para colmo, si he podido conocer personalmente a algunos de mis lectores y he descubierto a grandes personas con las que compartir buenos momentos, tengo que concluir que fue una gran idea comenzar con mi blog personal.
De todas formas agradezco a Bob que pasara por mi humilde rincón, que expresara su opinión y respeto absolutamente todos los puntos de vista, como no podía ser de otra forma.
Dicho esto, sólo me queda decir que a mí sí me gustan los blogs personales, y prácticamente todos los que visito y comento, y los que tengo linkeados son de ese tipo. ¿Qué le vamos a hacer? Tiene que haber gente para todo, ¿no?