
sábado, 28 de abril de 2007
Aún guardo tu rosa

sábado, 21 de abril de 2007
La crítica
El amigo Actor Secundario Bob ha criticado este blog en el suyo. Aquí puedes leer la crítica. No sé si conoces al Tío Bob, tiene dos blogs y uno de ellos está dedicado a postear críticas sobre diferentes blogs a los que va a parar.
En los comentarios de mi anterior post me advertía de que una de sus críticas versaría sobre mi blog y yo tenía morbosa curiosidad por saber qué diría. Había mirado algunos de sus posts y en ocasiones no dejaba bien parados a algunos blogueros.
Con este blog ha sido bastante benévolo, aunque le da la calificación de "Regular", porque detesta los blogs personales, según él, esas historias 'mayormente' no interesan a nadie.
Si te pones a pensarlo puede que sea cierto. Yo no me considero cotilla, no me preocupa la vida de los demás, no indago en la vida de mis vecinos, amigos o compañeros de trabajo. Sin embargo, sí me intereso por ellos si necesitan hablar, si puedo ayudarles, si están felices y lo quieren compartir... Si hago eso en la vida real, ¿cómo no iba a hacerlo en la blogosfera? Al fin y al cabo quien explica algo en su blog es porque quiere compartirlo con los demás y leer las vivencias y pensamientos de otros, te enriquece como persona y siempre te aporta algo.
Tengo que decir que mi blog no pretende ser ni el mejor, ni el ganador de nada, ni el más leído. Cuando empecé a escribirlo, en mi primer post, ya decía que me parecía una forma de compartir momentos. Compartirlos, claro está, con gente que gustase de hacerlo, y eso he estado haciendo todo este tiempo.
Si escribir un blog sirve para que alguien me haya dicho que algo que yo escribí le ha traído buenos recuerdos, le ha hecho feliz por un momento o le ha arrancado una sonrisa, eso ya me ha hecho feliz de rebote a mí. Y si además me ha servido para charlar vía messenger con gente maja, interesante y agradable, pues no te digo nada. Y para colmo, si he podido conocer personalmente a algunos de mis lectores y he descubierto a grandes personas con las que compartir buenos momentos, tengo que concluir que fue una gran idea comenzar con mi blog personal.
De todas formas agradezco a Bob que pasara por mi humilde rincón, que expresara su opinión y respeto absolutamente todos los puntos de vista, como no podía ser de otra forma.
Dicho esto, sólo me queda decir que a mí sí me gustan los blogs personales, y prácticamente todos los que visito y comento, y los que tengo linkeados son de ese tipo. ¿Qué le vamos a hacer? Tiene que haber gente para todo, ¿no?
lunes, 16 de abril de 2007
Con el pie izquierdo

domingo, 15 de abril de 2007
Atrás en el tiempo

aHoy: Madrugo, me doy una ducha para despertarme y me voy de compras, hasta la hora de comer. Paso la tarde con un amigo que me hace reír y más… Por la noche cenita, cine (“La cosecha”) y ahora a escuchar música un ratito y a descansar.
a5 canciones de las cuales me sé toda la letra: no sabría elegir sólo 5. Hay muchas canciones que por un motivo o por otro las relaciono con algo o alguien de mi vida. Todas ellas me gustan porque me traen recuerdos y se me queda la letra fácilmente.
a5 cosas que me gusta comer: Ensaladas, quesos, pasta, salchichas frankfurt (unas de una marca determinada que no diré y que sólo se encuentran en un determinado supermercado, sí, ya lo sé, es raro pero es así) y helados, sobre todo Häagen-Dazs (de muerte!).
a5 juguetes favoritos: ¿Juguetitos sexuales? se me ocurren varios… pero para seguir con el tono casto de este meme, hablaré de otro tipo de juguetes. Veamos: la Playstation 2, cualquier juego de mesa en buena compañía, mi pc (sí, también puede ser considerado juguete) mi mp3 y… vale, sí, el sexo es mi juego favorito, así que mi quinto juguete, o el primero, según como se mire… es de carne y hueso (hasta aquí puedo leer :P).
Y ahora, para no perder la costumbre, lo paso a todo el que lo quiera hacer. Coge el relevo, va, que no se tarda tanto.
sábado, 7 de abril de 2007
Una estrella fugaz
Dicen que "lo bueno si breve, dos veces bueno". Puede que por breve haya sido tan bueno. Casi perfecto, aunque fugaz.
Es la misma sensación que cuando ves una "estrella fugaz". Te da el tiempo justo de decir: oh! y desaparece. Luego te quedas ahí, mirando, esperando volver a verla, pero no vuelve. Quizá veas otra, o quizá no, pero esa pasó de largo por delante de tus narices y te dejó ahí, mirando.

Lo raro es que te extrañes. Tú sabías que pasaría así de rápido, por eso es fugaz, así que lo sabías y hasta lo esperabas. También tenías claro qué era lo que querías... ¿ahora ya no?
Después de lo bueno queda el recuerdo, la sonrisa de oreja a oreja, las sensaciones vividas, el agradecimiento infinito y una pizca de tristeza. Como diría un amigo mío, hay que quedarse con lo bueno de las cosas, y lo vivido no te lo quita nadie, sobre todo lo bueno, aunque fugaz.
domingo, 1 de abril de 2007
Tus manos
